No, no es cierto.
Estás en: Bateria
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
No, no es cierto.
La cuestion es que derrepente se me pone la bateria en rojo y de momento a otro se pone en verde
Acude a la garantía, rápido.
lo compro por una web , se lo envio a ellos o a appel ? , no sera xk ando buscando una cancion y al encenderse la luz gasta mas luz y al apagarse gasta menos y se pone en verde
pYnGu_ escribió:no sera xk ando buscando una cancion y al encenderse la luz gasta mas luz y al apagarse gasta menos y se pone en verde
Tiene 2 semanas
A ver tu caso es normal si anda baja de carga la bateria. Efectivamente al encender la luz gasta mas y el sistema de medicion hace que se ponga en rojo y cuando se apaga la luz vuelve a verde porque logicamente gasta menos.
La pregunta es, esto te pasa cuando tienes la bateria recien cargada o solo cuando ya te queda menos de la mitad? Si es la primera opcion preocupate, si es la segunda olvidate ya que es normal.
Salu2!!!
pues oi estaba por la mitad y derrepente se puso en rojo y dije OMG y a los 2 min o asi andando buscando la cancion se puso en verde y dije pufff esto ta jodio , pero estaba haun con la luz encendida cuando se puso en verde
En mi caso, cuando ya le queda poco, está en rojo si le ando moviendo o algo, ya al rato se pone verde, pero por poco tiempo
En un iPod (de los nuevos) con sólo dos semanas, por lo menos a mí me parece "sospechoso".