Alguien a conseguido sacar en claro si el mayor rendimiento de la batería de los nuevos iPod se debe a que son un modelo nuevo ó al nuevo firmware?
Es que yo cuanto más leo menos claro lo tengo...
Estás en: Bateria mejorada ó firmware nuevo?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Alguien a conseguido sacar en claro si el mayor rendimiento de la batería de los nuevos iPod se debe a que son un modelo nuevo ó al nuevo firmware?
Es que yo cuanto más leo menos claro lo tengo...
¿Ya as actualizado al firmware 1.2?
Hoy nos vamos persiguiendo por estos foros de Dios, iRock
No, no he actualizado. Básicamente, la ecuación mi_iPod + Apple_firmware 1.2 la he reducido a
actualizar a 1.2 = iTunes 7 + conexión a internet
De momento tengo que despejar alguna de las incógnitas, y mientras no la despeje no hay solución.
Ya tengo alguna cosa en mente
Mmmm vente a mi casa y te lo actualizas
Era para que comprobaras si es un algoritmo del firmware o una bateria distinta...
Se agradece el ofrecimiento como si se hubiera usado...
Ya he quedado con un colega para ir a su casa a la hora de comer, actualizar su iTunes y nuestros iPod, el mío y el suyo (es que el pobre se me pierde en cuanto tiene que tocar más de 2 teclas, y como iba a tener que ir de todas formas a hacerselo tarde ó temprano ...)
Gracias de nuevo
Jejeeje ¿De que parte de Madrid eres?Yo de las afueras, de San Sebastian de los Reyes (un poco de offtopiqueo:)
MMmmm lo de gapless tambien es en todos o solo en los nuevos?
Yo soy del sur y más allá, de Parque Coimbra...
Lo del gapless te lo iba a preguntar yo... No hay nadie que lo haya probado aún y nos lo cuente ?
Creo que no hay nadie con iPods nuevos ni con firmware nuevo...
Gapless es con los nuevos firmware, a mi me va de vicio!!! Lo de la batería es otro cantar, pero apuesto a que también es tema firmware