suponiendo k salga el widescreen ese no creo k me lo compre..lo veo muy fragil...demasiado pelidro al caerse o al presionarlo apenas..me daria miedo..y para tener un chiche de estos con miedo...pues prefiero no tenerlo...
Estás en: Bateria mejorada ó firmware nuevo?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
suponiendo k salga el widescreen ese no creo k me lo compre..lo veo muy fragil...demasiado pelidro al caerse o al presionarlo apenas..me daria miedo..y para tener un chiche de estos con miedo...pues prefiero no tenerlo...
Pero quieres decir que me tendria que ir a Chicago en los proximos 15 dias y devolverlo en la misma CompUSA no?
Claro, a no ser que tengas una CompUSA cerca de tu casa y esten centralizados
Pues entonces me quedo con el mio
jajajajaja
iRock escribió:El iTunes analiza las canciones, y las que vayan seguidas te las pone sin pausa entre ellas
Pues... yo cuando instale el iTunes, la primera vez que lo inicie me reviso todas las canciones de la biblioteca, y las que deberian sonar pegadas las a puesto pegadas, y las que no pues no, pero si quieres que alguna suene pegada puedes hacerlo manualmente.
Y vamos yo lo he probado y funciona perfecto
Esta noche probaré a ver que me hace el iTunes...
Por cierto, he visto una función en Reproducción del iTunes en el que pone Reproducir con fundido, y una regla entre 1 y 15 segundos. Esto también vale para el iPod ó solo es para reproducir en el iTunes?
La primera noticia que tengo de eso, voy a ver
mantenernos informados...