como es eso?
Estás en: Bateria mejorada ó firmware nuevo?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
como es eso?
Enhanced Fifth-Generation - Apple's new second-generation version of the fifth-generation iPod - iPod 5.5G *Black*
Me lo he pillado en la Apple Store porque no hay otro sitio donde lo vendan, el otro estaba en garantia y lo devolvi y me dieron el dinero Ahh me pille el de 30Gb porque el de 80Gb aparte de que es mas caro, se me hace mucho mas grande y mas pesado, y la Invisible Shield que tengo es para uno de 30Gb no de '60Gb'
la garantia cuanto vale para ke te devuelvan el dinero?
En los primeros 15 dias despues de que lo compres en cualquier centro comercial
Pues...yo que me pillé el mio el dia antes de que bajaran los precios....insinuas que puedo devolverlo? Me darian mi dinero y me podria comprar el nuevo... me pillaria el mismo el de 30Gb si trae mas duracion de bateria y tal...que con el mio me veo un episodio de prison break y ya esta la bateria a la mitad...
Lo malo es que me lo compré en Chicago...aqui en Madrid no puedo devolverlo no? Hasta cuando podria devolverlo en caso de ir a Chicago otra vez?
MMmmm pero ¿en que tienda lo compraste?
ah pues va a ser k a mi no me vale...
yo nomas salga el 6g me lo compro sin dudas...asi ya no hay historias de "esperate a ke salga la 7g ke veras k vale la pena" jajaj
felicidades x la compra! bien has hecho
aunk yo super feliz con mi 5g de 30gb! k x lo visto es el ipod de 5g de 30gb con la mayor duracion de la bateria del mundo entero!
Lo compré en CompUSA.
Pues si tienes el ticket y eso... en teoria en los primeros 15 dias puedes devolverlo
PD: A mi el iPod Wide Screen ese... como reproducto de musica para diario... no me convence, me quedo con mi 5.5G