si,cieto perdon,mea culpa...no te deja actualizar el ipod con el itunes 7?
Estás en: Bateria mejorada ó firmware nuevo?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
si,cieto perdon,mea culpa...no te deja actualizar el ipod con el itunes 7?
No se, ahora estoy dejando que haga lo del gapless ese que decis, pero luego desconectaré el iPod, cerraré el iTunes y los volveré a conectar, si me sigue diciendo que esta actualizado con la 1.1.2 y que no hay mas pues no se...tambien he usado el Apple Software Update y me dice que no hay actualizaciones...
el apple software update no las detecta la 1.2 x lo visto xk hoy no me la encontraba,xo nomas instalar el itunes 7 enseguida el mismo itunes me aviso k tenia la version 1.2 disponible.
contestame a esto..tiene el itunes 7 instalado?
si kieres agregame a [email protected] asi hablamos mas rapido y lo solucionas prnto
Veamos....tenia el iPod conectado....he instalado el iTunes 7, lo he arrancado, no se ejecutaba asi que he reiniciado, me ha salido un virus raro asi que me he ido a modo seguro y he pasado antivirus...he reiniciado, el virus ya no estaba... el iPod seguia conectado... he ejecutado el iTunes...ha arrancado...ha reconocido el iPod y ha salido en la ventana principal la informacion del iPod que es nueva parece...me pone que el firmware es el 1.1.2 pero en la sección VERSION me dice que mi iPod está actualizado y no me dice nada de la 1.2.
Ya digo que ahora paso de cerrarlo por lo del gapless este que esta haciendo (va lento de cojones) pero cuando acabe lo rearrancaré y a ver que me cuenta.
bueno te comento..en esa nueva pantalla de itunes k tu dices donde sale escrito en grande tienes lo siguiente:
IPOD
-Nombre: iPod de. xxxxx
-Capacidad: 27,86GB
-Version de software: 1.1.1(a mi me sale 1.2)
-Numero de serie: xxxxxxxx
-Formato: Windows
VERSION(aki tienes dos opciones)
-Actualizar
-Restaurar
OPCIONES
y en opciones tiene eso de usar de HD,sincronizar manualmente etc....
TAN SOLO CON DARLE EN VERSION Y ACTUALIZAR (con el ipod conectado),te saldra si kieres descargar la actualizacion(1.2) o si kieres descargarla e intalarla directamente,haces esto ultimo...esperar...y se actualiza.
todo claro?
eso de gapless no se ni k es ya k no tube ningun tipo de problema en actualizar el mio hoy!
Todo es como tu comentas solo que la opcion Actualizar está sombreada porque para el iTunes mi iPod ya esta actualizado al ultimo firmware que el cree que es, el cual es el 1.1.2
En fin, cuando acabe la mierda esta del gapless te comento que pasa.
ok tio...avisa..me tienes curioso con el tema de k no te deja actualizar...menuda mierda vamos..me informarias algo mas de ke es el gapless ese?
Segun he leido por aqui te quita el espacio de silencio que hay entre cancion y cancion... y suenan seguidas.
pues no se k decirte...yo tengo rockbox y eso ya lo hace solo
El iTunes analiza las canciones, y las que vayan seguidas te las pone sin pausa entre ellas