Bateria mejorada ó firmware nuevo?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Sep 2006, 16:02# 11
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Gracias  
Etiquetado en:
13 Sep 2006, 16:21# 12

Buenas!

Ya llevo un día casi con la actualización, se la puse nada más bajarme el iTunes 7 y va de vicio. La batería me dura más, supongo que porque le he bajado el brillo bastante. Antes con ver un podcast de 5 minutos de video se bajaba una raya. Y he visto 10 y no ha bajado nada de nada. A ver si la batería se economiza más con este nuevo software.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 Sep 2006, 16:31# 13

¿Entonces que tiene de nuevo el nuevo iPod?

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
13 Sep 2006, 16:37# 14

Eso es lo más gracioso... que no lo sé. El grande tiene 20 gigas más. Leí que tenía una pantalla más brillante... quizá es eso

Gracias  
13 Sep 2006, 17:01# 15

yo he puesto el nuevo firmware 1.2 y lo que he descubierto son varias cosas, funcion de reduccion de brillo en la pantalla, no veo por ningun lado la nueva funcion de programas de tv, tampoco tiene busquedas y esto si que es curioso tengo configurado el nuevo iTunes para que no deje espacios en blanco entre canciones y el iPod hace igual.
Tambien me he dado cuenta que si te mueves rapidamente con la rueda por la lista de canciones o autores aparece un recuadro flotante con la letra en la que va pasando A,B,C.. os sale esto tambien?

Gracias  
13 Sep 2006, 17:06# 16

sí, claro

Gracias  
13 Sep 2006, 23:43# 17

bueno bueno...menudo noticion...hoy actualize mi itune(z);) y de consecuencia mi ipod...mi bateria ya era una pasada como dice en otro post...pues ahora con este firm nuevo y el brillo disminuido considerablemente es aun mas larga la duracion...podemos sacar una conclusion...la bateria de los ipods es la misma sea del nuevo video ke del viejo,es el firm lo k ahorra energia...de luxe no?

yo tengo tb rockbox en mi ipod...con el windows media player 11 adentro y me encanta de verdad...aunke para ver videos me tengo ke meter en el firmware de apple original...y la bateria nisikiera se keja ;) un lujazo de verdad...un chollo!

un aplauso a los de apple,ke con tanta keja de duracion un pokito almenos se la estan currando!

DESDE VALENCIA! Vine a este foro,para enseñar a los que no saben y para aprender de los mas expertos...

iPod video 5G 30gb black edition +
A/V iPod vision cable+
Metal Case (Mirror Black) +
Invisble Shield full body protect+
Funda de Piel Ipod +
Sennheiser CX300 +
Ultimate Ears super.fi 3 Studio-Negros

VAYA POR DIOS!
Gracias  
14 Sep 2006, 00:01# 18

Comento aqui tambien, he instalado el iTunes 7, y al abrirlo (ya tenia el iPod conectado) me ha aparecido en la ventana principal la informacion del iPod y tal pero a mi me dice que ya lo tengo actualizado en la 1.1.2.

Que hago?

Gracias  
14 Sep 2006, 00:08# 19

nada...ya tienes actualizado el ipod...ke kieres hacer??comprobaste si de verdad es el firm nuevo el k tienes?

entra en tu ipod en ajustes y fijate si tienes la opcion brillo y si puedes regular el brillo...si la tienes pues ya tienes el firm nuevo y no hace falta k lo actualizes.azme saber ;)

DESDE VALENCIA! Vine a este foro,para enseñar a los que no saben y para aprender de los mas expertos...

iPod video 5G 30gb black edition +
A/V iPod vision cable+
Metal Case (Mirror Black) +
Invisble Shield full body protect+
Funda de Piel Ipod +
Sennheiser CX300 +
Ultimate Ears super.fi 3 Studio-Negros

VAYA POR DIOS!
Gracias  
14 Sep 2006, 00:19# 20

Pero la version 1.1.2 me vino de fabrica... la nueva que comentais no es la 1.2?

Gracias  

Publicidad
Publicidad