Estás en: Bateria mejorada ó firmware nuevo?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas!
Ya llevo un día casi con la actualización, se la puse nada más bajarme el iTunes 7 y va de vicio. La batería me dura más, supongo que porque le he bajado el brillo bastante. Antes con ver un podcast de 5 minutos de video se bajaba una raya. Y he visto 10 y no ha bajado nada de nada. A ver si la batería se economiza más con este nuevo software.
¿Entonces que tiene de nuevo el nuevo iPod?
Eso es lo más gracioso... que no lo sé. El grande tiene 20 gigas más. Leí que tenía una pantalla más brillante... quizá es eso
yo he puesto el nuevo firmware 1.2 y lo que he descubierto son varias cosas, funcion de reduccion de brillo en la pantalla, no veo por ningun lado la nueva funcion de programas de tv, tampoco tiene busquedas y esto si que es curioso tengo configurado el nuevo iTunes para que no deje espacios en blanco entre canciones y el iPod hace igual.
Tambien me he dado cuenta que si te mueves rapidamente con la rueda por la lista de canciones o autores aparece un recuadro flotante con la letra en la que va pasando A,B,C.. os sale esto tambien?
sí, claro
bueno bueno...menudo noticion...hoy actualize mi itune(z);) y de consecuencia mi ipod...mi bateria ya era una pasada como dice en otro post...pues ahora con este firm nuevo y el brillo disminuido considerablemente es aun mas larga la duracion...podemos sacar una conclusion...la bateria de los ipods es la misma sea del nuevo video ke del viejo,es el firm lo k ahorra energia...de luxe no?
yo tengo tb rockbox en mi ipod...con el windows media player 11 adentro y me encanta de verdad...aunke para ver videos me tengo ke meter en el firmware de apple original...y la bateria nisikiera se keja un lujazo de verdad...un chollo!
un aplauso a los de apple,ke con tanta keja de duracion un pokito almenos se la estan currando!
Comento aqui tambien, he instalado el iTunes 7, y al abrirlo (ya tenia el iPod conectado) me ha aparecido en la ventana principal la informacion del iPod y tal pero a mi me dice que ya lo tengo actualizado en la 1.1.2.
Que hago?
nada...ya tienes actualizado el ipod...ke kieres hacer??comprobaste si de verdad es el firm nuevo el k tienes?
entra en tu ipod en ajustes y fijate si tienes la opcion brillo y si puedes regular el brillo...si la tienes pues ya tienes el firm nuevo y no hace falta k lo actualizes.azme saber
Pero la version 1.1.2 me vino de fabrica... la nueva que comentais no es la 1.2?