Hola a todos, si alguien me puede orientar por favor, tengo un ipod video 30 Gb y la bateria me dura con suerte 6 horas continuas, es esto normal? ojala alguien tenga la respuesta, gracias a todos
saludos.
Cesar
Estás en: x ke mi bateria dura tam poko???
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos, si alguien me puede orientar por favor, tengo un ipod video 30 Gb y la bateria me dura con suerte 6 horas continuas, es esto normal? ojala alguien tenga la respuesta, gracias a todos
saludos.
Cesar
Sip, es perfectamente normal, procura mantener el volumen a un 40% para que dura un tanto mas .
Daerighän escribió:Procura mantener el volumen a un 40% para que dura un tanto mas .
trata de no estar cambiando de cancion a cada momento y no colocar el brillo de la pantalla al maximo a ver cuanto te dura la bateria
si es nuevo es normal que dure tan poco no te preocuapes al cabo del tiempo y tras las recargas tendras mas horas de bateria
eso mismo iba a preguntar yo, pero ya tengo mi duda resuelta, la cosa es que el mio gasta bateria aunque no lo use... puedo estar varios dias sin usarlo y al encenderlo de nuevo sale la manzana.
Busca en Google, ipod+hibernación o apagado profundo... Zoophy era la dura en eso...
simonlebon gracias tio, eso de la manzanita pasa por la inactividad del mismo.
Vale