Bateria del iPod : Su Duracion / Problemas / Sugerencias

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
29 Ene 2006, 20:19# 1

Bueno, como eh visto que aun asi, este es un tema de mucha duda, ya que cada día gente nueva con nuevos ipods, siempre les surge la primera duda esencial en la compra de este producto. La Batería , pues bueno, eh decidio crear este post, especialmente para todos aquellos que tienen la duda, y no saben que hacer si su batería funciona o no correctamente. Empesemos.

Duraciones de las Baterias!!!

iPod Mini 4GB : 8 Horas
iPod Mini 6GB : 18 Horas
iPod 20/40GB/U2 (4G) : 14/15 Horas.
iPod Photo 40/60GB : 14/15 Horas.
iPod Shuffle (1G) 512mb/1GB : 12 Horas.
iPod Shuffle (2G) 1GB :12 Horas.
iPod Nano (1G) 1/2/4GB : 14 Horas.
iPod Nano (2G) 2/4/8GB : 24 Horas.
iPod Nano (3G) 4/8GB : 24 Horas.
iPod Video (5G/5.5G) 30GB : 14 Horas.
iPod Video (5G) 60GB : 20 Horas.
iPod Video (5.5G) 80Gb : 20 Horas.
iPod Classic 80GB : 30 Horas.
iPod Classic 160GB : 40 Horas.

Cuanto tiempo debo cargar mi iPod?

Generalmente se recomienda cargarlo durante 4Horas, pero en algunos modelos varia el tiempo de carga, asi que para mayor seguridad te recomiendo LEER LOS MANUALES DE TU IPOD!

Mi Batería no Dura lo Suficiente!

Bueno, aqui surge la primera duda, Mi Bateria no dura lo que se dice!!!, bueno, pues aqui te dejamos las posibles respuestas a esta duda, y lo que debes hacer.

Test de Duración
1.- Carga Completamente a 100% tu ipod.
2.- Si tienes una ecualización activa, desactivala
3.- No enciendas por ninguna circunstancia la luz de la pantalla.
4.- Comienza una reproducción continua (no Aleatoria ya que gasta mas bateria)
5.- Manten el volumen en un 40%.
6.- Activa el Boton Hold (el que bloquea el ipod)
7.- Comienza a cronometrar la duración, y no toques para nada tu ipod.

Resultados
Si la bateria, se acerca por lo menos a una hora a lo que dice que deberia de durar tu iPod, es que tu batería esta en correcto estado, y funcionemiento. Si la distancia es de 3 horas o más a lo que debería de durar, esque tu batería no esta en muy buenas condiciones a lo que deberías llamar al Centro de Servicio de Apple, para que te indiquen lo que debes hacer.

-------

Hasta ahora nada, espero que este Post sea de suficiente ayuda, y nos evite creear millares de temas con la misma pregunta de Siempre.
Saludos.

Imagen
Imagen
iPod U2 - 20GB Special Edition.
Gracias  
Etiquetado en:
02 Feb 2006, 03:36# 2

resulta que me habia preguntado eso desde que me compre el ipod
y me voy a comprar una por mercadolibre por que mi iPod mini de 4gb en vez de 8 horas me dura 3 o 4 y eso es poco para lo que lo uso yo.

iPod Control Service Help

***It's Very Easy***
Gracias  
04 Feb 2006, 12:57# 3

Muy bién por el post, pero la batería del ipod mini 1G era la que duraba 8 horas.
el ipod mini 2G da igual que sea de 4gb que de 6gb dura 18 horas igual.

Imagen
Gracias  
08 Feb 2006, 04:02# 4

entonces me apuro con la bateria !! xD
hahahahaha,,, noo,, en too caso me dura unas 6 horas,, ayer lo comprobe =)...
pero igual ta cara cuesta sus 30mil pesos
em...para los que no son de chile es algo asi como un pendrive reproductor de mp3 de 256 mb, o una tarjeta de video de mediana calidad ... o 3 pelotas de futbol rotteiro (yo tengo una :)) (H)

iPod Control Service Help

***It's Very Easy***
Gracias  
15 Feb 2006, 09:48# 5

Hola, si no te importa añado una cosilla que croe que es interesante:

CUIDADOS DE LA BATERÍA

Se trata de una batería de Litio Ion (Li-In, o así creo que se escribe), lo cual significa que no debe ser tratada como las de Niquel Cadmio.

Las antiguas baterías de este tipo se supone que cada cierto tiempo había que descargarlas del todo para luego cargarlas hasta arriba. Pero con las de Litio no es necesario, es más, se recomienda no descargarlas del todo.

El único "cuidado" que hay que tener con este tipo de baterías es que cuando las carguemos lo hagamos hasta arriba y usar el Ipod con frecuencia, ya que poco a poco pierden carga y lo peor que les puede pasar es que se queden vacías durante largos periodos de tiempo. Eso es equivalente a la muerte total de la batería.

Gracias  
16 Feb 2006, 06:54# 6

llevo casi 4 horas con el test y ya tiene un pokito mas de la mitad,no creo que llege a 16 horas mas con un poco mas de la mitad bateria o si....?

iPod Video 80 GB Negro (5.5 G)
Audifonos Sennheiser CX 300S
Funda Xtrememac Microflip

Imagen

Chat De Foro Ipod...
Gracias  
19 Feb 2006, 03:29# 7
Pues yo tengo un Ipod Nano de 4G y solo me dura como... aprox 5 o 6horas... eso no me es suficiente... ademas... yo lo ocupo a dirio pues vijajo para estudiar.. y en el viaje siempre voy escuchando musika... Ke recomiendan??? :oops:
"APLC 4 MY HEAD"

Imagen
Gracias  
19 Feb 2006, 18:18# 8

Bueno alfin y al cabo reproduciendo video me dura un poco mas de 3 horas y eswcuchando musica tambien es un poco mas de 20 horas con un ipod video de 60 gb...!

iPod Video 80 GB Negro (5.5 G)
Audifonos Sennheiser CX 300S
Funda Xtrememac Microflip

Imagen

Chat De Foro Ipod...
Gracias  
21 Feb 2006, 19:26# 9

Probado!!!

desactiven el equalizador en el iPod con video (yo tengo uno de 30 GB) y la duración de la batería se extiende increiblemente para ver video con backlight.

Saludos :D

Gracias  
23 Feb 2006, 07:11# 10

bueno ya sabemos cuanto debe durar el ipod, pero cundo lo compramos y lo vamos a cargar por primera vez, cuanto tiempo debe de durar cargando, por ejemplo los celulares deben durar de 12 a 24 horas dependiendo la marca y el modelo.

checalo sinx para que lo agregues a la lista :D:D

Imagen
PowerMac 2.66 3GB DDR2, y 750GB de disco duros
Gracias  

Publicidad
Publicidad