Bueno, como eh visto que aun asi, este es un tema de mucha duda, ya que cada día gente nueva con nuevos ipods, siempre les surge la primera duda esencial en la compra de este producto. La Batería , pues bueno, eh decidio crear este post, especialmente para todos aquellos que tienen la duda, y no saben que hacer si su batería funciona o no correctamente. Empesemos.
Duraciones de las Baterias!!!
iPod Mini 4GB : 8 Horas
iPod Mini 6GB : 18 Horas
iPod 20/40GB/U2 (4G) : 14/15 Horas.
iPod Photo 40/60GB : 14/15 Horas.
iPod Shuffle (1G) 512mb/1GB : 12 Horas.
iPod Shuffle (2G) 1GB :12 Horas.
iPod Nano (1G) 1/2/4GB : 14 Horas.
iPod Nano (2G) 2/4/8GB : 24 Horas.
iPod Nano (3G) 4/8GB : 24 Horas.
iPod Video (5G/5.5G) 30GB : 14 Horas.
iPod Video (5G) 60GB : 20 Horas.
iPod Video (5.5G) 80Gb : 20 Horas.
iPod Classic 80GB : 30 Horas.
iPod Classic 160GB : 40 Horas.
Cuanto tiempo debo cargar mi iPod?
Generalmente se recomienda cargarlo durante 4Horas, pero en algunos modelos varia el tiempo de carga, asi que para mayor seguridad te recomiendo LEER LOS MANUALES DE TU IPOD!
Mi Batería no Dura lo Suficiente!
Bueno, aqui surge la primera duda, Mi Bateria no dura lo que se dice!!!, bueno, pues aqui te dejamos las posibles respuestas a esta duda, y lo que debes hacer.
Test de Duración
1.- Carga Completamente a 100% tu ipod.
2.- Si tienes una ecualización activa, desactivala
3.- No enciendas por ninguna circunstancia la luz de la pantalla.
4.- Comienza una reproducción continua (no Aleatoria ya que gasta mas bateria)
5.- Manten el volumen en un 40%.
6.- Activa el Boton Hold (el que bloquea el ipod)
7.- Comienza a cronometrar la duración, y no toques para nada tu ipod.
Resultados
Si la bateria, se acerca por lo menos a una hora a lo que dice que deberia de durar tu iPod, es que tu batería esta en correcto estado, y funcionemiento. Si la distancia es de 3 horas o más a lo que debería de durar, esque tu batería no esta en muy buenas condiciones a lo que deberías llamar al Centro de Servicio de Apple, para que te indiquen lo que debes hacer.
-------
Hasta ahora nada, espero que este Post sea de suficiente ayuda, y nos evite creear millares de temas con la misma pregunta de Siempre.
Saludos.