pues yo creo que no es normal
haz el test que he puesto mas arriba
salu2
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
pues yo creo que no es normal
haz el test que he puesto mas arriba
salu2
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
mañana hare la prueba, aver cuanto me dura, mañana a las 9:00 de la mañana ( ora española ) dejare mi ipod reproduciendose solo y aver cuanto dura, pero tengo una duda si x ejemplo tengo metidas 119 canciones, si la pongo en la numero 1 y llega a la 119 y no se a gastado la bateria, la prueba del test se para xk ya no sige reproduciendo musika, me entendeis ???
pon que repita las canciones, y ya esta...
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
una preguntilla, cuando ya e cargado mi ipod y poner CARGADO y sale ai como el dibujillo de las 2 patas de enchufe, si sigo dejandolo conectado a la corriente carga mas aunke ya ponga cargado ?? o puede ser perjudicial para el ipod....
Puedes poner el modo "repetir" con la opción "todo", está en ajustes. Así, cuando llegue a la ultima canción, volverá al principio.
Y para ver cuantas canciones se han reproducido, el ipod guarda un contador de veces que se ha escuchado una canción. Así si se ha repetido pondrá 2 veces, si ninguna 0 y si 1 pues una. Obvio jeje. Esto lo puedes ver en el iTunes.
Saludos!!!
Ojo, acá en el post están diciendo que las baterías de los iPods duran más si se cargan y descargan completamente, lo cual es totalmente verdad para el uso inmediatamente siguiente, pero a largo plazo ésta forma de carga/descarga total deteriora las baterías de Lithium-Ion, tipo de batería que usan los iPods, en realidad para que la batería dure más a lo largo del tiempo se recomienda cargarlas hasta el 40% y no permitir que se descarguen completamente, aquí les pongo la web que dice todo esto con gráficas, estadísticas etc... (en Inglés)
batteryuniversity.com/parttwo-34.htm
Nanin escribió:La verdad es que tiene razón Tankara
Yo hice la prueba con volumen a 40%, sin ecualizaciones, sin luz, y le puse a reproducir canciones de manera continua. En esas canciones habia de todos los minutajes posibles, y desde 128 kbps a 320 kbps. Y me duro 10 horas.
Luego hice la prueba como pone en la web de apple, que es todo igual que en la prueba anterior, pero canciones de 3 a 8 minutos y a 160 kbps (si es mp3). Os pongo el enlace . Bueno, pues asi me duro 2 horas y media mas. Mas de un 20% mas!!!!
Con lo cual es interesante saber este dato
Yo de todas maneras, al ver que de ninguna forma llegaba a las 14 horas, mande el ipod al servicio técnico, y por lo que se ve si que debia haber algo mal, porque me pone esto:
Por lo que yo entiendo, parece que si que habia un problema que han detectado, y o bien me cambian la pieza, o bien el ipod, o bien ninguna de las dos cosas y me mandan mi viejo ipod!
salu2
Hola Alvarologie!
en la caja que te envian, solamente tienes que poner el ipod. Te viene con unas instrucciones muy sencillas, tranquilo.
Tardan mas o menos una semana en mandarte un ipod nuevo. Te dan un número de reparación para que puedas seguir todos los pasos, y un número de tracking para que puedas seguir el transporte.
salu2 y suerte!!
yo estoy haciendo la pruba, el cronómetro el del mismo iPod. Y de momento van casi 15 horas, me marca una raya pequeñita roja, no se si durará mucho mas pero de momento perfecto, no?
Ah, se me olvidaba, en la publicidad pone 24 horas de autonomía, eso es imposible, no?