Bateria del iPod : Su Duracion / Problemas / Sugerencias

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
26 Oct 2006, 09:21# 91

pues yo creo que no es normal

haz el test que he puesto mas arriba

salu2

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
31 Oct 2006, 20:03# 92

mañana hare la prueba, aver cuanto me dura, mañana a las 9:00 de la mañana ( ora española ) dejare mi ipod reproduciendose solo y aver cuanto dura, pero tengo una duda si x ejemplo tengo metidas 119 canciones, si la pongo en la numero 1 y llega a la 119 y no se a gastado la bateria, la prueba del test se para xk ya no sige reproduciendo musika, me entendeis ???

Gracias  
Moderadores
Moderadores
31 Oct 2006, 21:29# 93

pon que repita las canciones, y ya esta...

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Imagen

Imagen
Gracias  
31 Oct 2006, 21:48# 94

una preguntilla, cuando ya e cargado mi ipod y poner CARGADO y sale ai como el dibujillo de las 2 patas de enchufe, si sigo dejandolo conectado a la corriente carga mas aunke ya ponga cargado ?? o puede ser perjudicial para el ipod....

Gracias  
Administrador
Administrador
31 Oct 2006, 21:50# 95

Puedes poner el modo "repetir" con la opción "todo", está en ajustes. Así, cuando llegue a la ultima canción, volverá al principio.

Y para ver cuantas canciones se han reproducido, el ipod guarda un contador de veces que se ha escuchado una canción. Así si se ha repetido pondrá 2 veces, si ninguna 0 y si 1 pues una. Obvio jeje. Esto lo puedes ver en el iTunes.

Saludos!!! :D

ディマルです!
Gracias  
06 Nov 2006, 20:26# 96

Ojo, acá en el post están diciendo que las baterías de los iPods duran más si se cargan y descargan completamente, lo cual es totalmente verdad para el uso inmediatamente siguiente, pero a largo plazo ésta forma de carga/descarga total deteriora las baterías de Lithium-Ion, tipo de batería que usan los iPods, en realidad para que la batería dure más a lo largo del tiempo se recomienda cargarlas hasta el 40% y no permitir que se descarguen completamente, aquí les pongo la web que dice todo esto con gráficas, estadísticas etc... (en Inglés)

batteryuniversity.com/parttwo-34.htm

You'll have my respect untill you cross my line.
Gracias  
07 Nov 2006, 00:38# 97
Nanin escribió:La verdad es que tiene razón Tankara

Yo hice la prueba con volumen a 40%, sin ecualizaciones, sin luz, y le puse a reproducir canciones de manera continua. En esas canciones habia de todos los minutajes posibles, y desde 128 kbps a 320 kbps. Y me duro 10 horas.
Luego hice la prueba como pone en la web de apple, que es todo igual que en la prueba anterior, pero canciones de 3 a 8 minutos y a 160 kbps (si es mp3). Os pongo el enlace . Bueno, pues asi me duro 2 horas y media mas. Mas de un 20% mas!!!!

Con lo cual es interesante saber este dato :wink:

Yo de todas maneras, al ver que de ninguna forma llegaba a las 14 horas, mande el ipod al servicio técnico, y por lo que se ve si que debia haber algo mal, porque me pone esto:

Por lo que yo entiendo, parece que si que habia un problema que han detectado, y o bien me cambian la pieza, o bien el ipod, o bien ninguna de las dos cosas y me mandan mi viejo ipod! :?

salu2 :D

Acabo de perdir la sustitución.
Dos preguntillas, tuviste que mandar factura o algo? y si fue asi como, en la caja, fax, ...?
y otra preguntilla
cuanto tardaste al final en recibir el nuevo? Desde que recibiste la caja me refiero, es decir cuantos dias sin iPod estuviste!!!

Un saludo! Gracias!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Nov 2006, 10:29# 98

Hola Alvarologie!

en la caja que te envian, solamente tienes que poner el ipod. Te viene con unas instrucciones muy sencillas, tranquilo.

Tardan mas o menos una semana en mandarte un ipod nuevo. Te dan un número de reparación para que puedas seguir todos los pasos, y un número de tracking para que puedas seguir el transporte.

salu2 y suerte!!

Imagen

Imagen
Gracias  
08 Nov 2006, 10:52# 99

yo estoy haciendo la pruba, el cronómetro el del mismo iPod. Y de momento van casi 15 horas, me marca una raya pequeñita roja, no se si durará mucho mas pero de momento perfecto, no?

Gracias  
08 Nov 2006, 10:54# 100

Ah, se me olvidaba, en la publicidad pone 24 horas de autonomía, eso es imposible, no?

Gracias  