Bateria del iPod : Su Duracion / Problemas / Sugerencias

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Oct 2006, 06:45# 81

yo realmente porque mi ipod carga completamente en aprox. 40 minutos y de hecho dura bastante la bateria diria que unas diez horas claro si desactivo completamenta la luz es normal que cargue tan rapido y otra cosa es que cuando lo compre ya venia con carga cuando en apple me dijero que venia sin carga alguna aunque claro que esto que me pasa me parece una ecelente ventaja aunque talves carga tanrapido por lo que esta conectado al pc porque con el cargador de pared se demora un jurgo en cargar

Gracias  
Etiquetado en:
20 Oct 2006, 04:19# 82

He de decir que usando continuamente el ipod nano, es decir sonando, su bateria me ha durado hasta 8 hrs... ahora.. sin usarlo o con poco uso, no me pasa de dos dias aunque lo mantenga apagado... eso es normal?

Gracias  
22 Oct 2006, 05:20# 83

Hola INSISTO!!! POR FAVOR!!! quisiera que alguien me diga si a cualkiera su ipod alguna vez no funcionaba y por más que apretabas las teclas no respondia y me decia cargar el ipod al moderador de energia y no rspondia si keria cambiar el track o el click por nada y la musica sonaba muy mal muy lenta y demasiado distorcionada, y como ke supuestamente tenia que cargar la bateria pero nose estoy muy preocupado por favor quisiera que alguien me ayude se los agradeceria de corazón. espero noticias
GRACIAS

Gracias  
25 Oct 2006, 15:54# 84

la duracion de la bateria del ipod es de 14 horas aprox en una cituacion digamos asi perfecta sin tocar el reproductor y con un volumen no mayor al 50% normalmente debe durar entre 5 a 6 horas cambiando de cancion en shuffle mode pero sin abusar de los jueguitos ni fotografias...

un consejo q le he dado a mis amigos para q la bateria dure mas q cuatro horas es:
desactiva el clicker en altavoz
pon la luz de retro a 2 segundos
no abuses del volumen(tambien es peligroso para tus oidos)no mas de un 75 %
no veas muchas fotos
no juegues.

con esto puedes alcanzar facilmente unas 8 horas y no te desesperes si vez la batria en rojo este ultimo pedazo suele durar mucho.
por lo menos una ves al mes deja descargar completamente la bateria del ipod y recargala, asi se aumentaran los ciclos de carga.

espero q haya servido

Gracias  
Moderadores
Moderadores
25 Oct 2006, 16:39# 85

A mi el nano me dura con volumen 75%, con shuffle, tocando volumen, con ecualizador, con luz 5 segundos y pasando canciones mas de 10 horas

Hacer la prueba que pone apple en su pagina.

A mi haciendo esa prueba me da unas 13 horas.

Si os da menos, servicio técnico.

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
25 Oct 2006, 17:02# 86

pero si nos dá menos, servicio tecnico cuando?? cuando está recien salido, o cuando está a puntito de hacer el año?? igual seria cuestion de echarle cara :P

Saludos!!! 8)

Gracias  
Moderadores
Moderadores
25 Oct 2006, 17:32# 87

Depende depende.... :D

A mi me cambiaron el ipod video que tenia un mes, pero creo que a Baboso (forero) se lo han cambiado con mas tiempo, no lo se...

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Imagen

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
25 Oct 2006, 17:47# 88

Pues me parece que lo voy a intentar, a ver si tubiese suerte :badgrin::badgrin::badgrin: que con la tralla que ha llevado apenas dura 8 horas en condiciones ideales. Y mucho me parece despues del uso que se le ha dado :razz:

Por cierto nanin, que es llamando a los de apple?? y te vienen a recojerlo verdad?? Creo que eso leí. Si quieres aportar algo... ;)
Mientras voy a usar el buscador, que para eso está :twisted:

Saludos!!! :D

Gracias  
Moderadores
Moderadores
25 Oct 2006, 17:49# 89
aqui tienes!

salu2 :wink:

Imagen

Imagen
Gracias  
26 Oct 2006, 03:54# 90

tengo mi Nano de 4g nuevo al cual en uso contininuo de musica, sin tocar nada, ha llegado a sonar 8hrs continuas... ahora, sin usarlo, apagado, solo me dura la bateria menos de dos dias... si me pongo a revisar el ipod mientras suena la musica baja considerablemente el rendimiento de la bateria a quiza un tres o cuatro horas... es esto normal? no entiendo...

Gracias  