Bateria del iPod : Su Duracion / Problemas / Sugerencias

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Oct 2006, 03:10# 71

bueno ahora hace falta decir algunas cosas, por que no creo que sea el mismo resultado de tiempo escuchar canciones a 128kbps que a 320kbps lo mismo que en el video y el flujo.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
05 Oct 2006, 10:01# 72

La verdad es que tiene razón Tankara

Yo hice la prueba con volumen a 40%, sin ecualizaciones, sin luz, y le puse a reproducir canciones de manera continua. En esas canciones habia de todos los minutajes posibles, y desde 128 kbps a 320 kbps. Y me duro 10 horas.
Luego hice la prueba como pone en la web de apple, que es todo igual que en la prueba anterior, pero canciones de 3 a 8 minutos y a 160 kbps (si es mp3). Os pongo el enlace aqui. Bueno, pues asi me duro 2 horas y media mas. Mas de un 20% mas!!!!

Con lo cual es interesante saber este dato :wink:

Yo de todas maneras, al ver que de ninguna forma llegaba a las 14 horas, mande el ipod al servicio técnico, y por lo que se ve si que debia haber algo mal, porque me pone esto:

Imagen

Por lo que yo entiendo, parece que si que habia un problema que han detectado, y o bien me cambian la pieza, o bien el ipod, o bien ninguna de las dos cosas y me mandan mi viejo ipod! :?

salu2 :D

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
08 Oct 2006, 02:04# 73

Por cierto, me envian un ipod nuevo

por si a alguien le picaba la curiosidad... :lol::lol::lol:

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Imagen

Imagen
Gracias  
08 Oct 2006, 16:57# 74

Joder... con un Ipod de 30 gigas reproduciendo video solo 2 horitas? No te da tiempo ni para un concierto casi...
Instalando el fimware 1,2 y bajando el brillo de pantalla podría durar algo más? De no ser así, existe alguna batería externa o algo para que pudiera durar más?

1 saludo y gracias¡

Gracias  
13 Oct 2006, 11:58# 75

como lo has mandado al servicio ese??
explica porfavor

Imagen
Gracias  
13 Oct 2006, 21:02# 76

Hola quisiera que alguien me diga si a cualkiera su ipod alguna vez no funcionaba y por más que apretabas las teclas no respondia y me decia cargar el ipod al moderador de energia y no rspondia si keria cambiar el track o el click por nada y la musica sonaba muy mal muy lenta y demasiado distorcionada, y como ke supuestamente tenia que cargar la bateria pero nose estoy muy preocupado por favor quisiera que alguien me ayude se los agradeceria de corazón. espero noticias

Gracias  
Moderadores
Moderadores
16 Oct 2006, 11:03# 77

Te dura mas bajando el brillo, pero no se cuanto mas
Mañana hago la prueba y te lo digo

salu2

Imagen

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
16 Oct 2006, 11:28# 78

Llamando al telefono de servicio de atención al cliente de apple, el que sale en su pagina web
salu2

Imagen

Imagen
Gracias  
17 Oct 2006, 13:47# 79

Okei, sería de gran ayuda Nanim. Gracias

Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 Oct 2006, 13:49# 80

Huy, se me habia olvidado...
Hago la prueba esta noche y os digo algo mañana...

Imagen

Imagen
Gracias  