bueno ahora hace falta decir algunas cosas, por que no creo que sea el mismo resultado de tiempo escuchar canciones a 128kbps que a 320kbps lo mismo que en el video y el flujo.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
bueno ahora hace falta decir algunas cosas, por que no creo que sea el mismo resultado de tiempo escuchar canciones a 128kbps que a 320kbps lo mismo que en el video y el flujo.
La verdad es que tiene razón Tankara
Yo hice la prueba con volumen a 40%, sin ecualizaciones, sin luz, y le puse a reproducir canciones de manera continua. En esas canciones habia de todos los minutajes posibles, y desde 128 kbps a 320 kbps. Y me duro 10 horas.
Luego hice la prueba como pone en la web de apple, que es todo igual que en la prueba anterior, pero canciones de 3 a 8 minutos y a 160 kbps (si es mp3). Os pongo el enlace aqui. Bueno, pues asi me duro 2 horas y media mas. Mas de un 20% mas!!!!
Con lo cual es interesante saber este dato
Yo de todas maneras, al ver que de ninguna forma llegaba a las 14 horas, mande el ipod al servicio técnico, y por lo que se ve si que debia haber algo mal, porque me pone esto:
Por lo que yo entiendo, parece que si que habia un problema que han detectado, y o bien me cambian la pieza, o bien el ipod, o bien ninguna de las dos cosas y me mandan mi viejo ipod!
salu2
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Por cierto, me envian un ipod nuevo
por si a alguien le picaba la curiosidad...
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Joder... con un Ipod de 30 gigas reproduciendo video solo 2 horitas? No te da tiempo ni para un concierto casi...
Instalando el fimware 1,2 y bajando el brillo de pantalla podría durar algo más? De no ser así, existe alguna batería externa o algo para que pudiera durar más?
1 saludo y gracias¡
Hola quisiera que alguien me diga si a cualkiera su ipod alguna vez no funcionaba y por más que apretabas las teclas no respondia y me decia cargar el ipod al moderador de energia y no rspondia si keria cambiar el track o el click por nada y la musica sonaba muy mal muy lenta y demasiado distorcionada, y como ke supuestamente tenia que cargar la bateria pero nose estoy muy preocupado por favor quisiera que alguien me ayude se los agradeceria de corazón. espero noticias
GRACIAS
Te dura mas bajando el brillo, pero no se cuanto mas
Mañana hago la prueba y te lo digo
salu2
Llamando al telefono de servicio de atención al cliente de apple, el que sale en su pagina web
salu2
Okei, sería de gran ayuda Nanim. Gracias
Huy, se me habia olvidado...
Hago la prueba esta noche y os digo algo mañana...