Bateria del iPod : Su Duracion / Problemas / Sugerencias

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Sep 2006, 05:26# 61

yo tampoco lo deje las 3 horas que decia al principio o.o es que estaba tan emocionada que queria llevarlo al colegio para mostrarlo xD asi que el dia anterior debe haber estado una hora y algo, porque me llegó en la tardecita
aunque nunca he hecho el test para ver cuanto dura... intentaré hacerlo mañana y aviso xD

Walkman cassete -> CD-MP3 player -> Pendrive-MP3 player -> iPod Nano
>la música en evolución<
Gracias  
Etiquetado en:
05 Sep 2006, 18:25# 62

es decir que la EQ gasta mas bateria de lo normal?? yo siempre la uso, dependiendo de la musica que escucho, se nota la diferencia.
nose, yo desde que me compré el ipod (el ipod video de 30gb, hace menos de una semana)todo han sido problemas, que si el pc no me lo reconoce, que si la bateria me dura poco, que si se me bloquea.... no gano para sustos!!!
creo que para costar lo que cuesta ya podria ser un poquito menos problematico, o por lo menos, traer unas instrucciones mas especificas que la guía rapida que viene en la caja.

en fin, esto es todo

Gracias  
06 Sep 2006, 08:13# 63

Lo que no me termino gustar del Ipod Video... es que la bateria se acaba en menos de dos horas viendo una pelicula o muchos videos...

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
06 Sep 2006, 20:51# 64

ya cheke mi bateria y funciona correctamente gracias!!!!

Gracias  
10 Sep 2006, 10:31# 65

He cambiado el ipod por uno nuevo a ver si el tema de la batería mejora. Lo estrené ayer, lo estoy poniendo a prueba

Gracias  
19 Sep 2006, 05:29# 66

Pregunta:
Pase una sesion de Armin Van Buuren al ipod, y la vdd esta muuy buena, he buscado en la red si esta esa misma sesion solo en mp3 y no esta, mi pregunta es:
Si uso el video solo para escuchar y desactivo la funcion para que no mande la imagen...la bateria se gasta igual como si estuviera viendo el video ?

Saludos

[ FRAGA ]
MacBook Negra Intel Core Duo
iPod 30 Gb 5G Negro
Audifonos Inalambricos Logitech
Docking Universal - Salida Audio/Video
iPod Socks

Programas Para El iPod! <-DESCARGA PROGRAMAS PARA EL IPOD
Gracias  
20 Sep 2006, 00:47# 67

Alo
y si escucho solo el sonido de un video, y quito la configuracion de que se vea el video ?
Gasta la misma pila o gasta como si estuviera escuchando un mp3 ?

Saludos

[ FRAGA ]
MacBook Negra Intel Core Duo
iPod 30 Gb 5G Negro
Audifonos Inalambricos Logitech
Docking Universal - Salida Audio/Video
iPod Socks

Programas Para El iPod! <-DESCARGA PROGRAMAS PARA EL IPOD
Gracias  
20 Sep 2006, 04:48# 68

pues yo diria que gasta lo mesmo que un mp3.

Imagen
Gracias  
27 Sep 2006, 18:23# 69

Mystic Gohan lo que tienes que hacer es expulsar el iPod de iTunes (en el icono de tu iPod en el iTunes a la derecha hay una flechita hacia arriba, ahí), mientras no hagas eso no desaparecerá la pantallita de No Desconectar.

Pues mi batería, usada normalmente, con luz, escuchando discos enteros de corrida y sin ecualizador suele durar unas 10 horas. No me parece que esté mal.

La vida es dura, excepto claro está para comediantes, leones, domadores, enanos y demás habitantes de los circos.
Gracias  
29 Sep 2006, 00:00# 70

Gasta menos bateria si desactivas el video, como cuando pones el ipod con salida a la tv.

iPod video U2 Special Edition
moshi iGlaze video Obsidian Crimson
Imagen
Gracias  