pues ami no me dura ni 1 hora se supone que tiene que durar 8 nooo??? que puedo hacer???se me apaga y me dic que lo conecte al alimentador, le doi unos golpecitos y lo vuelvo a prender pero al rato vuelve a hacer lo mismo que es lo que paza????
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
pues ami no me dura ni 1 hora se supone que tiene que durar 8 nooo??? que puedo hacer???se me apaga y me dic que lo conecte al alimentador, le doi unos golpecitos y lo vuelvo a prender pero al rato vuelve a hacer lo mismo que es lo que paza????
Si tengo el ipop nado 1g decapdo el sonido eso puede hacer que dure menos?
bueno esto me sirve con cualquier tipo de bateria (no he probado con las del ipod) cuando la bateria ya no dure lo que indica el manual, que generalmente es por el uso, a mi siempre me funciona cargar la bateria completamente y usarlo hasta que se quede descargado por completo y repetirlo de 3 a 4 veces, no se si ya habra aparecido en otra parte de este foro, pero me parecio importante ponerlo aca ya que se hablan sobre las baterias.
Eso tambien me ocurre a mi la primera raya de mi ipod tarda nada y menos en bajar y eso que es nuevo, luego la duracion de la bateria tras el el test alcanzo las 13,30 asi que esta bien
pues la misma duda tengo yo ya que mi ipod (60 G) solo lo cargo cuando voy actualizarlo o cuando lo traigo en el auto, y al eschucharlo sin estar conectado dura aproximadamente 3 horas. coincido con laptopodo en que si la carga es completa de 0 a 100 debe durar mas tiemp
pues nada, a los ke ya no les dura la pila...
pueden comrpar una nueav en apple.com, pero, la ultima ves que vi estaban en 150euros par aun ipod foto de 20G (4grnracion)
sin envargo, solo es usar google, baterias para ipod, y ahi esta, entre 30 y 50 doalres, ahi pueden bajar el tutorial de ocmo abrir el ipod para instalarle la nueva bateria, y en algunos casos hasta vienen con dos pekeñas erramientas, las cualaes, si no las trae la bateria igual, las puedes adquirir en cualkier almacen de herramnietas.
Hay formas de ke la bateria de un iPod Nano dure mucho mas que cuatro horas??
Una pregunta, cuando pongo a cargar mi iPod 30 GB (video) en la bateria (arriba a la derecha) muy pequeño sale el signo del rayo (cargando) y luego el signo del enchufe (ya está cargado) en cambio en medio pone No Desconectar, pero se tira así todo el rato. Que hago debo desconectarlo?
a mi me funciona deujo la bateria..casi nnk consigo acabarla!
Hola, hace una semana que compré un ipod nano y encuentro que la batería me dura bastante menos de lo que indica el fabricante. He hecho una prueba con mp3 variados de distinta duración, con la retroiluminación apagada y con el click que se reproduce al pulsar un botón desconectado, y la duración total ha sido de 8 horas y 48 minutos. No tengo tampoco el ecualizador en marcha. La única cosa que podía consumir más batería es que algunos archivos de sonido eran más pesados y podían medir unos 15 megas porque eran audiolibros, pero nada más. Eso sí, no lo escuché todo de golpe, lo fui repartiendo alrededor de cinco días.
¿Os pasa también a vosotros u os dura la batería las 14 horas que indica Apple?