Bateria del iPod : Su Duracion / Problemas / Sugerencias

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Abr 2006, 23:57# 41

Buenas, a ver, se me plantea una pequeña duda respecto a la carga de la bateria:
tengo un ipod video 30Gb desde hace unas semanas, y siguiendo las recomendaciones, lo he descargado totalmente un par de veces. El caso es que despues de cargarlo, nada mas soltarlo del cable, veo que ya falta un poco en el grafico de la bateria. ¿esto es normal o mi ipod no llega a cargar del todo?
Gracias por las respuestas :)

Gracias  
Etiquetado en:
28 Abr 2006, 04:59# 42

Hablando del Belkin Battery Back Up (Power Pack), este usa cuatro (4) pilas AA, lo que lo vuelve muy cómodo sobre todo para viajes largos. Yo lo recomiendo.

Hay que decir que tiene un tamaño considerable y que con las pilas pesa el doble del Ipod, (puristas del ipod olvídenlo este accesorio no es para ustedes) pero te da unas 45 horas de mp3 y unas 7 de video con alkalinas como las Duracell.

El último detalle es que este no, repito no te carga la batería del ipod, hace un puente directo, con la tarjeta madre, así que también es una buena opción si se te muere la batería interna y no quieres reciclar tu cacharro favorito o no quieres pagarle a alguien para que le meta una batería experimental a tu ipod.

8)8)8)8)8)

Gracias  
05 May 2006, 09:16# 43

yo siempre espero a que se descarge completamente la bateria del ipod esta mal? o no deberia de hacer eso, es ke yo pense ke entre mas se descarge completamente la bateria y la carges completa mas tiempo de duracion tiene la pila

Imagen
°°°°...:::«« |<®£Ø§ »»:::...°°°°
Gracias  
11 May 2006, 00:02# 44

Hola! yo tengo mi ipod de 60gb hace 4 dias, hoy lo probe con video y tb mme dura casi 3 hs nada mas, pero bueno seguire cargandole ciclos de carga a ver si mejora un poco!

PD: donde se compra ese pack power que mensionan arriba? o se puede hacer un home made?
graciaas

Gracias  
19 May 2006, 00:29# 45

HOLA... a todo este tema quiero opinar que tienen razon
yo mi ipod si lo estoy moviendo y se enciende la pantalla mucho me baja rapidamente la bateria

pero en los ultimos tramos de bateria me dura mucho.. ya cuando se esta terminando suele durar mas de lo que podria durar
y si lo he dejado una vez toda la noche y si me duro mucho tiempo..

si he visto lugares en los que dicen cambiarte la bateria de tu ipod por una de mayor duracion, sera verdad??

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
24 May 2006, 12:05# 46

y digo yo cuando lo cargas y pone "Cargado" y solo han pasado 2 horas si se deja cargando sigue aunqe ponga "Cargado" en la pantalla?.
Saludos.

Ipod Video 30Gb Blanco
ARTWIZZ -- ScratchStopper
Gracias  
30 May 2006, 08:37# 47

Hola, a lo que se refieren con la ecualización activa, cuando conectes tu ipod y tengas abierto el itunes, en la parte de abajo a tu derecha hay varios botones uno con unas palanquitas es el ecualizador, debe decir Ninguno, o el en ipod mismo, busca donde dice ajuste EQ, i ponle ninguno (por lo general aparace una lista que dice: Rock, Pop, etc, etc, tu selecciona ninguno y listo). Espero haberme explicado :wink:

Por cierto saludos vecina, lei que tambien eres de GDL, es bueno tener referencia de alguien de la misma ciudad... :D

IPOD 30 G BLANCO
Gracias  
05 Jun 2006, 07:54# 48

no se hecha a perder la bateria si la cargo por una noche completa o mas????

Gracias  
08 Jun 2006, 01:00# 49

Ni de coña; no dura ni de coña lo que dice apple, yo lo he comprobado con dos y ninguno supera las 2 o 3 horas utilizando sin parar
la musica y de vez en cuando ver un videoclip.

Saludos

iMac 2 GHz Intel Core 2 Duo/1Gb 667 MHz
Version Mac OS X 10.5.8 / Leopard
iPod video 30 Gb. White
iPod Touch 16 Gb ( 1G )
iSkin Ice / iSkin Black for Touch

-------------------------

""""" Vaaaleee, aceptamos Windoss como sistema operativo """"
Gracias  
08 Jun 2006, 11:10# 50

pues hombre que dure 14 horas puede ser pero con todo lo que dice apple pero yo probe ayer a dejarlo encendido con el volumen como lo escucho por la calle es decir mas de la mitad con el limite quitado y contando que lo carge solo 2 horas y poco me duro unas 7 horas y pico y eso que tb se lo estube enseñando a un amigo ls videos un pelin.
pero otro dia que tb probe con unas 4 horas de carga me llego a durar casi 10horas, ya digo que el volumen nunca lo tengo al 40% asiq sera por eso y por como esten comprimidos ls mp3 por lo que me dura eso pero yo creo que mi bateria no anda mal (o eso espero) es una pena que ls de apple la cagaran en la bateria tanto pero en fin yo no estoy descontento.
eso si me mosquea que en cuanto esta cargado me pongo a oirlo y ya baja una pelin la bateria no veas tu lo que jode pero bueno.
siento el parrafon.saludos.

Ipod Video 30Gb Blanco
ARTWIZZ -- ScratchStopper
Gracias  

Publicidad
Publicidad