No. También lo puedes cargar en la pared, algunos aparatos como radios-despertadores (entre otras cosas) pueden cargarlo también.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
No. También lo puedes cargar en la pared, algunos aparatos como radios-despertadores (entre otras cosas) pueden cargarlo también.
hola gente soy nuevo en el foro y tambien reciente poseedor de un ipod video 5g de 30gb (usado obviamente) y tiene el problemita que como era de esperarse jamas le cambiaron la bateria esta tal cual lo compraron alla por el 2006 asi que obviamente tengo el problema de que me dura 3hs con toda la furia por ende estoy seguro que eso esta mal, minimo 10hs deberia durarme no?
siendo asi quisiera saber si alguien sabe donde puedo comprar la bateria original para cambiarsela se los re agradeceria.
soy de argentina buenos aires vale aclarar
Buenos días.
Problemas con duración de la batería.
Hace un año compre un ipod touch 32 Gb.
Lo cargue segun el manual.
La verdad es que lo he usado muy poco unas 5 veces apenas.
Ahora me anime a usarlo un poco más.
El problema es que lo coloco a cargar, carga normal, lo apago y a las 5 horas la carga esta al 50 % Apagado !!
Si espero al día siguiente APAGADO ya no hay carga.
Es comun ese problema?
Tiene alguna solución?
Gracias por la respuesta.
lo peix.
hola una pregunta: mi ipod video lleva casi 2 dias cargandose y sigue diciendo "please wait" , "verry low batery" que es lo que devería hacer?? muchas gracias!
Hola tengo un viejito pero muy buen IPOD 30 gb que se le murio la bateria con moontones de buena musica dentro, aqui en Cuba no he podido encontrar un reemplazo, como se algo de electronica estoy apostando a reemplazarle la bateria por una similar pero externa de mucha masyor capacidad, pero lo que me detiene es que no identifico la polaridad del conector de la bateria, veo que tiene 3 contactos dos gruesos y uno mas delgado, alguno de uds sabe cual es la polaridad correcta???, gracias