Bateria del iPod : Su Duracion / Problemas / Sugerencias

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Mar 2009, 14:55# 371

no, malo talvez quitarlo en poco tiempo, pero dejarlo cargando mucho tiempo pues no es malo

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Etiquetado en:
02 Abr 2009, 20:03# 372

buenas. tengo un ipod nano de 2007 4gb( 2ª gener.) el caso es que la bateria me solia durar bastante. pero hace unos meses compre el ipod radio remote, y desde entonces la bateria me dura bastante menos: he hecho la prueba y son unas 10h, con el radio remote conectado y sin tocar el ipod, simplemente reproduciendo la radio. siempre tengo dicho mandito conectado al ipod. es normal que al tener conectado dicho accesorio gaste mas bateria? a alguien le ha ocurrido lo mismo? cuanto os suele durar la bateria en este nano? (dandole uso normal, no simplemente poniendolo a reproducir y no tocarlo)
gracias de antemano
SALU2

Gracias  
03 Abr 2009, 20:31# 373

me contesto yo mismo:
mi ipod está como el primer dia, ha durado 24h y 20m reproduciendo canciones. con ello saco la conclusion de que el radio remote consume una enorme cantidad de bateria: de 24h sin el dicho accesorio conectado a 10'5h con el conectado y reproduciendo la radio.
mi nano tiene año y medio, y he conseguido que la bateria siga como nueva asi:
-Cargandole unas 5h seguidas
-solo enchufandolo cuando no tenia nada de bateria
-no dejandolo mucho tiempo sin utilizar

SALU2

Gracias  
27 Abr 2009, 17:09# 374

miren, el tema es asi! mi iPod anda medio cagado de bateria, influye q tenga otros auriculares y necesite poner mas volumen?? otra cosa es q lo dejo cargando cuando duermo y tambien lo uso mientras lo cargo y la verdad q tengo miedo q este la bateria arruinada y no se si se puede conseguir otra bateria!! yo soy de argentina y la verdad es q me esta durando muy poco! espero q puedan ayudarme!! gracias!

Gracias  
29 Abr 2009, 17:01# 375
gastom escribió:miren, el tema es asi! mi iPod anda medio cagado de bateria, influye q tenga otros auriculares y necesite poner mas volumen?? otra cosa es q lo dejo cargando cuando duermo y tambien lo uso mientras lo cargo y la verdad q tengo miedo q este la bateria arruinada y no se si se puede conseguir otra bateria!! yo soy de argentina y la verdad es q me esta durando muy poco! espero q puedan ayudarme!! gracias!

el problema es que no has cuidado bien tu bateria, ya que no se debe usar mientras se carga y no es recomendable a la larga dejarlo toda la noche cargando, ya que se termina sobrecalentando. en cuanto a lo del volumen puede que algo influya, pero sería inapreciable.
contacta con el servicio tecnico de apple para que te pongan una bateria nueva.
Gracias  
08 May 2009, 17:06# 376
alber28 escribió:
gastom escribió:miren, el tema es asi! mi iPod anda medio cagado de bateria, influye q tenga otros auriculares y necesite poner mas volumen?? otra cosa es q lo dejo cargando cuando duermo y tambien lo uso mientras lo cargo y la verdad q tengo miedo q este la bateria arruinada y no se si se puede conseguir otra bateria!! yo soy de argentina y la verdad es q me esta durando muy poco! espero q puedan ayudarme!! gracias!

el problema es que no has cuidado bien tu bateria, ya que no se debe usar mientras se carga y no es recomendable a la larga dejarlo toda la noche cargando, ya que se termina sobrecalentando. en cuanto a lo del volumen puede que algo influya, pero sería inapreciable.
contacta con el servicio tecnico de apple para que te pongan una bateria nueva.

como es eso?? yo soy de argentina...mucho aca no hay, si me podes dar mas info por favor me haces un favor!! la verdad q no tengo ni idea de todo esto!!!
Gracias  
25 Jun 2009, 02:10# 377

si alguien me puede responder con algunas tecnicas que usan para ahorrar bateria porque nunca me imagine con que en el modo aleatorio se gastaba mas bateria ( ipod nano 4g, 8gb)

Gracias  
23 Jul 2009, 16:59# 378

hola

a mi me gustaria saber cuanto dura la bateria de un ipod de 8 GB

gracias

Gracias  
20 Nov 2009, 18:03# 379

hola me gustaria saber si me podriais ayudar,un amigo me ha dado su ipod de 20Gb,pero no llega a cargar nunca su bateria y me gustaria saber que es lo que puedo hacer con este ipod tiene arreglo y como he de hacerlo,antes de nada os dire que lo mande a una empresa inglesa que se llama ukipodrepairs,pero me costaba mas repararlo que uno nuevo,que puedo hacer espero vuestra respuesta,gracias

Gracias  
30 Dic 2010, 17:21# 380

¿La única manera de cargar el ipod es conectandolo a un ordenador? ¿Alguien me puede explicar un poco como va? Porq creo que solo se carga si lo conectas a un ordenador y abriendo el itunes, si no nada de nada.

pd: es un ipod nano

Gracias  

Publicidad
Publicidad