Bateria del iPod : Su Duracion / Problemas / Sugerencias

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Ene 2009, 13:33# 361

Hola, yo tenía el ipod nano 1º gen y lo tenia conectado al coche por cable ice link dock.Ahora me he comprado el 4ª gen y resulta que este no carga con este sistema, con este cable .Alguien sabe algo???????

saludos

Gracias  
Etiquetado en:
21 Ene 2009, 00:00# 362

Hola! :D A ver si me podéis contestar, desde hoy tengo un classic de 120gb, yujuu! y en el mini mini manual no pone cuantas horas hay que cargarlo la primera vez..El otro ipod que tenía se me estropeó por la batería y con este quiero hacerlo bien desde el principio. Pone que tarda 4 horas pero no dice nada de la primera carga, no sé, yo había pensado cuando me acueste dejarlo en marcha conectado toda la noche ¿es eso lo que le toca?
Saludos

(por cierto comprar una batería e intentar abrir tú el ipod con pinzas y tal, es un auténtico desastre, hay que ser realmente manitas, yo al mío no logré reanimarlo, ni siquiera cerrarlo dejándolo bien sellado...)

Gracias  
25 Ene 2009, 20:48# 363

Tengo un problema, he comprado un cargador con usb para no tener que cargarlo a traves del ordenador pero no me carga, tambien he probado con otro cargador y tampoco ¿esto quiere decir que solamente carga a traves del de apple? Gracias

Gracias  
10 Feb 2009, 13:24# 364

Jur, que torpe... :roll::roll:
Llevaba dos días de mosqueo total.
Os cuento,por si hay algún "iluminado" como yo.
Escucho la radio con mi ipod 80Gb durante aproximadamente 6 hroas al día. La batería la tengo que recargar cada dos días. Consume mucho la radio.
Ahora bien, estos dos últimos días se descargaba "en 4 horas!!".
Asustada y mosqueada he entrado por este foro (hace días que no tenía problemas y qeu no acudía).. leo las instrucciones del primer post y caigo en la cuenta... cogno!!! si tengo la luz puesta constantemente.
Jajajaja.
Cuando voy en coche, por la noche, la monto en la base del gps, la conecto a la batería del coche, y, para ver que va sonando, le dejo la voz continuamente. Bien, el domingo, se me olvidó quitar el temporizador.
Cuento esto porque, a veces, la torpeza propía la puede tener alguno más, y estar devanandose los sesos por una tontería así.
Gracias!!

ipod classic 80 -- adquirido en akihabara en abril 2008 ^^
Gracias  
12 Feb 2009, 13:35# 365
kalamudio escribió:Tengo tb un ipod classic de 80gb y uso floola porq me parece mejor programa y porq itunes me da muchos problemas. Bien, floola pa meterle musica, pa editarla etc.... necesita q el ipod este conectado, o quizas tiene alguna opcion de crear libreia q yo no encuentro ....

Pues no entiendo q para meter musica se tenga q cargar la bateria, si lo mejor es descargar totalmente la bateria y dura 20 horas no tiene logica por parte de apple.... pues yo en toda una semana oyendo musica en el curro no descargo totalmente la bateria.... ahora mismo la tengo a mas de la mitad y quiero meter mucha musica, aun voy por la B de toda mi discografia, y esto lo voy a tener q hacer varias veces hasta llegar a la Z. Q hago dejo el ipod funcionando sin oir musica para q se descargue?? O meto la musica estando a mitad de carga la bateria??

Esto iba a preguntar yo.

Aun me quedan por meter muchas cosas y me ralla que siempre que quiera enchufarlo al itunes, tenga la batería casi entera.

Ya sé que al ser litio, es mejor cargarlas hacia la mitad, pero igual si se carga siempre estando llena se jode o algo.

Lo que menos me gusta del bicho es que se cargue solo al estar enchufado al pc/mac, no hay algún cacharro para desconectar la función?
Gracias  
Moderador
Moderador
17 Feb 2009, 19:48# 366

Y que quereis que cuando paseis musica lo haga usando la bateria del iPod?¿ la gestion de archivos consume mucho, si lo hiciera con la bateria posiblemente se os apagaria a mitad de sincronizacion y os joderia el iPod :?

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
18 Feb 2009, 11:42# 367
HayZhaK escribió:Y que quereis que cuando paseis musica lo haga usando la bateria del iPod?¿ la gestion de archivos consume mucho, si lo hiciera con la bateria posiblemente se os apagaria a mitad de sincronizacion y os joderia el iPod :?

Bueno, pero es malo enchufarlo cuando está casi o llena la batería o no?
Esa es la principal duda que tengo, que si no lo dejo gastar un poco o mucho de batería, se vá fastidiando a corto o largo plazo ¿?
Gracias  
07 Mar 2009, 12:42# 368

Una preguntilla... Si dejo mi ipod cargando durante mucho tiempo (unas 7 horas), puede salir perjudicado a la larga mi ipod?

iPod Nano 4ª Generación 8 GB azúl

http://www.xomogadgets.blogspot.com/
Gracias  
15 Mar 2009, 14:05# 369
xOmO escribió:Una preguntilla... Si dejo mi ipod cargando durante mucho tiempo (unas 7 horas), puede salir perjudicado a la larga mi ipod?

Alguien puede aclarármelo?
iPod Nano 4ª Generación 8 GB azúl

http://www.xomogadgets.blogspot.com/
Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Mar 2009, 14:24# 370

Si es para cargarlo completamente, no que yo sepa, muchas veces dejo cargando el touch cuando duermo ;)

Gracias  

Publicidad
Publicidad