OK, siento mi ignorancia xD
pos menos mal q no lo e exo sino ..
xD
muxuas graciuas
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
OK, siento mi ignorancia xD
pos menos mal q no lo e exo sino ..
xD
muxuas graciuas
estoy haciendo el proceso desde ayer por la noche iparece q la bateria esta en perfectylo stado, ya os contare cuando acabe
muy util este "tuto"
salu2
lol!
mi iPod pensaba que no, pero dura las 14 horas que indica, que bien mii bateria esta en perfectas condiciones
TUTO MUY UTIL
Pero con ese emoticon parece que dudas que sea útil!!!
A ver cuándo le hago el test a este nano.
hola desde mexico miren les comento no lo puedo creer realize el test.
mi ipod es un classic de 160 gb de de 7 meses aproximadamente, tengo unos audifonos no tan buenos marca griffin. no se si tenga que ver en algo pero en fin les cuento.
carga al 100% (la deje conectada como 8 horas aprox)
volumen al 40 %
ningun ecualizador activado
no lo toque para nada (boton hold)
reproduccion continua.
inicio
23 de octubre 8:43 am
termino
25 de octubre 14:50 pm
la verdad no lo puedo creer tomando en cuenta que en el trascurso escuche un audio libro durante 3 horas. voy a realizalo pero ahora con video para ver cuanto dura y asi confirmar que la pila de mi ipod dura mas .
espero respondan dando sus opiniones
gracias desde guanajuato irapuato, gto mexico
Hola sodomo, bienvenido.
Qué es lo que no puedes creer? Que durara tanto? Menos?
Las momias de Guanajuato!! Saludos
Off topic: ¿Cómo se llaman esos dulces famosos de Guanajuato? En forma de momias....
creo que exagere pero poes me emocione al ver que mi ipod dura ese tiempo, lla que segun lo maximo que dura es 40 horas y el mio dura mas a que cres que se deva
espero me contestes gracias .
Bueno, es que ese tip o test, se hizo desde antes de que sacaran el classic de 160gb. Que dura 40, pero para los de menor capacidad al de 160.
(Todavía tengo mi duda de los dulces, que nadie me sabe decir y no he encontrado en google . Mi hermano cree que churrascas, pero no creo.... o si?)
Jusepe escribió:Pero como es nuevo pues todabia estoy metiendole musica, aparte de vaciar mi pc de musica y meterla hay y reproducirlo desde el ipod.
pero claro se pone a cargar simpre que lo conecto, es esto perjudicial para la bateria.
¿Hay alguna manera de que no cargue cuando lo conecto y a si hacer unos ciclos correctos de carga?
Saludos y gracias
Zooropa escribió:Hola Jusepe, bienvenido.
No hay manera, pero no pasa nada, de todas formas no te toma mucho tiempo sincronizar para pasar los archivos. Saludos