Bateria del iPod : Su Duracion / Problemas / Sugerencias

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Ago 2008, 00:09# 341

Estoy haciendo la prueba de mi classic de 160 segun los parametros que mencionan aqui, ya saben:
1.- Carga Completamente a 100% tu ipod.
2.- Si tienes una ecualización activa, desactivala
3.- No enciendas por ninguna circunstancia la luz de la pantalla.
4.- Comienza una reproducción continua (no Aleatoria ya que gasta mas bateria)
5.- Manten el volumen en un 40%.
6.- Activa el Boton Hold (el que bloquea el ipod)
7.- Comienza a cronometrar la duración, y no toques para nada tu ipod.

y voy en 40 Horas y 24 minutos, aunque tal parece que es cuestion de unos minutos para que esto termine ya, sin embargo si me sorprende que haya llegado a las 40 pues normalmente las baterias duran por lo general abajito de lo mencionado, 38 o 39 horas tal vez, pero bueno, como sea tal parece que mi bateria esta en buenas condiciones, el ipod que estoy probando tiene aprox 3 meses que lo compre :) asi que, a ver que tal termina esto! :D

iTouch G3 64GB - iPhone 3Gs 16GB :P
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
30 Ago 2008, 19:47# 342

No sé si esto ya lo habéis contestado pero.. es una situación desesperada!!
No sé qué le pasa a mi ipod que no carga nada de batería.. reconozco que a veces, como dura tan poco.. :-x lo cargo sin que llegue al 100% porque tengo prisa o lo que sea, sí, ya sé que no debo.. pero en fin hasta ahora no ha dado ningún problema. Lo tengo, uhm, creo que 3 años, y lo suelo cargar con un cargador usb que compré aparte.

Hay veces que cuando tiene la batería muy baja le cuesta mucho arrancar y empezar a cargar, con el cartelito ese de "please wait.. very low battery", pero es que ahora se ha quedado con ese cartelito parado, y hasta parpadea porque es como si ni siquiera pudiera mantenerlo seguido.. lo tengo más de dos horas aquí conectado al ordenador, y nada, que no tira. No sé qué hacer.. ayuda, por dios!!! No creo que mi ipod sea tan viejín y le haya llegado su hora.. :cry:

Gracias  
Moderadores
Moderadores
31 Ago 2008, 00:54# 343
Malta_kanoo escribió:No sé si esto ya lo habéis contestado pero.. es una situación desesperada!!
No sé qué le pasa a mi ipod que no carga nada de batería.. reconozco que a veces, como dura tan poco.. :-x lo cargo sin que llegue al 100% porque tengo prisa o lo que sea, sí, ya sé que no debo.. pero en fin hasta ahora no ha dado ningún problema. Lo tengo, uhm, creo que 3 años, y lo suelo cargar con un cargador usb que compré aparte.

Hay veces que cuando tiene la batería muy baja le cuesta mucho arrancar y empezar a cargar, con el cartelito ese de "please wait.. very low battery", pero es que ahora se ha quedado con ese cartelito parado, y hasta parpadea porque es como si ni siquiera pudiera mantenerlo seguido.. lo tengo más de dos horas aquí conectado al ordenador, y nada, que no tira. No sé qué hacer.. ayuda, por dios!!! No creo que mi ipod sea tan viejín y le haya llegado su hora.. :cry:

Solucionado con unas 5 horas de dejarlo conectado hasta que comenzó a cargar de nuevo.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
31 Ago 2008, 02:40# 344

Off Topic:
Qué pasa, spky?
ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
31 Ago 2008, 03:10# 345

Off Topic:
Ups! De esos momentos en los que no anda el foro :razz: Ahí edito bien...
Gracias  
03 Sep 2008, 23:42# 346

Ahora me edito a mí misma! La solución duró poco tiempo.. compañeros, mi Ipod no vive si no está permanentemente conectado a su respirador/ cargador :( Y ya puede estar horas y horas cargando hasta que acaba muy muy caliente :twisted: , que le quitas el cable y vuelve a apagarse.. Esto, claro, lo hace inutilizable a no ser que lo uses solo en casa, y aparte imagino que no es bueno tenerlo conectado tanto tiempo, ejem.

Así queee.. tocará comprarle una nueva batería de regalo. En Apple te lo arreglan y "dan" la batería por 70€ :lado y aparte de eso he mirado webs la mayoría americanas tipo iresQ, etc y algunas solo envían a su país, otras con los gastos de envío casi se igualan a Apple, así que consultaré en esas fuentes que todos conocemos 8) (aunque no sé si serán del todo fiables, los precios varían muchísimo) y contaré cómo le hago la operación a vida o muerte cuando la tenga.

Gracias  
05 Sep 2008, 08:47# 347

Hola! escribo porque tengo un problema con mi ipod nuevo. La semana pasada me compraron un ipod classic de 80 GB en una tienda apple en IOWA, USA, esta semana me lo trajeron. este fue el primer dia de uso, lo deje cargando toda la noche (unas 6 horas) y lo use para ir a la universidad, cuando estab de regreso ya etsba en rojo la bateria, y calculando el tiempo de escucha habra sido 3 o 4 horas. Luego lo deje cargando toda la tarde (otras 6 horas) y cuando sali de nuevo a la univ lo deje reproduciendo en clase para probarlo y en total me habra durado 4 horas y solo escuchando musica, con la luz apagada y con el screensaver!, cosa que, segun la pag de apple deberia durar 30 horas. Yo acepto un rango entre 25 y 30 horas, pero no 3 o 4 horas. Yo he tenido una experiencia anteriormente con un ipod nano 2da generacion y la bateria me duraba como 20 horas, no tenia que cargarlo por una semana esuchando 2 o 3, hasta 4 horas diarias. Espero que me ayuden ya que estoy muy preocupado. Saludos.

El ipod es completamente nuevo. Un dato curioso, cuando abri el ipod este no prendia, a comparacion de algunos videos de UNBOXING en el cual el ipod si tenia carga. Luego de cargarlo recien prendio.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 Sep 2008, 15:01# 348

Te recomendaria que, al ser recién comprado, lo lleves a un servicio técnico de Apple a hacer valer la garantia

Gracias  
08 Sep 2008, 12:39# 349

lo de cronometrar lo hacemos con el cronometro del iPod ?

Ipod video 5.5g 30 gb
Gracias  
Moderadores
Moderadores
08 Sep 2008, 16:32# 350

Uy no!!! Asi se te acaba más rápido la batería. Cronometrar con un reloj u otra forma. Pero con el ipod no. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  