Bateria del iPod : Su Duracion / Problemas / Sugerencias

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

31 Mar 2008, 10:00# 321
D1M4R escribió:
Pues lo siento, pero no conozco ninguna tienda española, solo inglesas :?

Bueno espera, no es por hacer publicidad (bueno si :mrgreen:) pero si pinchas en el banner de arriba a la izquierda, el de piensaendigital puedes preguntarle al señor nrsolutions si tiene ;) Si pinchas en el banner vas directo a su página, ahí tienes un mail de contacto para preguntarle, indicale lo mismo que aquí, que es para ipod 4G 30GB ;)

[

Bueno, al final con la ayuda de un colega le he cambiado la batería al iPOD, y me va de lujo. Todos los que la queráis cambiar, buscad en eBay España, son empresas chinas que te mandan la batería por unos 7 euros, con un par de utensilios para abrir el cacharro, aunque nosotros fuimos a machete con destornilladores. Eso sí, un poco lioso desmontar el aparato, tuvimos que quitar la placa para poder extraer la batería vieja.

muchas gracias a todos!
Gracias  
Etiquetado en:
01 Abr 2008, 10:23# 322

Hola.
A ver si alguien me puede ayudar.
Tengo un ipod nano de 4g desde hace 10 meses. La cosa es que la batería me duraba 23 o 24 horas hasta que el otro día no se que le pasó y ahora me dura 3 o 4 a lo sumo,y no lo uso en aleatorio ni en máximo volumen......
¿que hago? ¿le pego un puntapié y lo mando al rio? Por supuesto es un regalo y no saben donde han metido la garantía......

Gracias!!!

Gracias  
Administrador
Administrador
02 Abr 2008, 00:02# 323
Luxie escribió:Hola.
A ver si alguien me puede ayudar.
Tengo un ipod nano de 4g desde hace 10 meses. La cosa es que la batería me duraba 23 o 24 horas hasta que el otro día no se que le pasó y ahora me dura 3 o 4 a lo sumo,y no lo uso en aleatorio ni en máximo volumen......
¿que hago? ¿le pego un puntapié y lo mando al rio? Por supuesto es un regalo y no saben donde han metido la garantía......

Gracias!!!

Fácil, restaura el ipod ;)

A veces falla el software que lleva el ipod para funcionar y hace que éste funcione erroneamente, y por eso de la escasa duración de la batería. Restaura y prueba unos días a ver que pasa ;)

Si ves que no se soluciona gestiona tema de garantía directamente con apple, no necesitas factura y teniendolo 10 meses no hay problema ;)

Por el tema de garantía puedes usar la busqueda del foro, hay mucho escrito sobre ello, y si no lo encuentras abre un nuevo hilo, responderemos tus consultas ;)

Por cierto, welcome!!! ;-D
ディマルです!
Gracias  
03 Abr 2008, 11:07# 324

muchas gracias!!!
Probaré a ver que pasa.

Gracias  
Moderador
Moderador
07 Abr 2008, 17:14# 325

tengo un 5.5 de 30gb y segun eso la bateria me deberia durar... 14 horas??

nunca me dura mas de 3.5 o 4. claro que dejo la luz siempre encendida y nunca uso el hold pero tiene que haber tanta diferencia? y el volumen el que uso mi iPod es normal. lo subrayado lo llevo haciendo año y medio, esto es, no me dura 4h la bateria ahora, si no eso es de siempre. eso si, el tiempo de carga es de 3-4 horas como pusiste en la pagina 1, salvo la semana pasada que [salvo algo a lo que no tengo explicacion salvo que se haya muerto la bateria] no entiendo como tuve que dejarlo 7-8 horas para que se cargara completamente

eso es todo

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
07 Abr 2008, 23:18# 326

Quillo, no puedes pedirle peras al olmo ;)

Lo que más energía consume de lejos es el disco duro y la iluminación. Mira cuanto dura la batería mientras ves una peli, no adivinas porque?? porque la luz está siempre encendida.

Solo tienes que probar a dejar el móvil con la luz encendida a ver cuanto dura, o un portátil.

Lo dicho, es perfectamente normal, de echo no se que esperabas ;)

ディマルです!
Gracias  
07 Abr 2008, 23:28# 327

Desmond2342 cogno tratándolo así normal que dure poco la batería.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderador
Moderador
08 Abr 2008, 16:42# 328

saludos y gracias

**cuando haga una prueba de la duracion, etc me pasare por aqui de nuevo

saludos

Imagen
Gracias  
30 May 2008, 08:31# 329

Holaaaaa a TODOS!!!!! ES QUE TENGO UN PROBLEMA CON MI IPOD VIDEO 5.5G DE 30GB LO COMPRE HACE UN AÑO ,ES QUE HOY HIZE LA PRUEBA DE TEST DE LA BATERIA Y NO ME DURO 14 HORAS ME DURO 10 HORAS Y LO PUSE COMO DICE EN LAS INDICACIONES PERO YO CREO QUE LO QUE HICE MAL FUE AL CONNECTARLO EN UN UNOS PARLANTES Y PONERLE UN CABLE DE SALIDA DE AUDIO PARA VER CUANDO TERMINABA PERO NO CREO QUE ESO LO HALLA AFECTADO O SI??? ENTONCES LO QUE SIGNIFICA QUE MI PILA ESTA MALA?? POR FAVOR RESPONDAME!!! GRACIAS!!!

Gracias  
30 May 2008, 08:33# 330

Holaaaaa a TODOS!!!!! ES QUE TENGO UN PROBLEMA CON MI IPOD VIDEO 5.5G DE 30GB LO COMPRE HACE UN AÑO ,ES QUE HOY HIZE LA PRUEBA DE TEST DE LA BATERIA Y NO ME DURO 14 HORAS ME DURO 10 HORAS Y LO PUSE COMO DICE EN LAS INDICACIONES PERO YO CREO QUE LO QUE HICE MAL FUE AL CONNECTARLO EN UN UNOS PARLANTES Y PONERLE UN CABLE DE SALIDA DE AUDIO PARA VER CUANDO TERMINABA PERO NO CREO QUE ESO LO HALLA AFECTADO O SI??? ENTONCES LO QUE SIGNIFICA QUE MI PILA ESTA MALA?? POR FAVOR RESPONDAME!!! GRACIAS!!!

Gracias  

Publicidad
Publicidad