Gracias liko13, la verdad creo que como uso constantemente el cronometro por ello la batería no me rinde mucho.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Gracias liko13, la verdad creo que como uso constantemente el cronometro por ello la batería no me rinde mucho.
Hola soy nuevo por aqui, bueno la pregunta tengo un ipod clasic 80 gigas desde hace 3 dias y de momento muy muy contento con el.
Pero tengo una duda como es nuevo cargue la bateria el primer dia, se llevo un buen rato no recuerdo el tiempo pero vamos unas horas.
Pero como es nuevo pues todabia estoy metiendole musica, aparte de vaciar mi pc de musica y meterla hay y reproducirlo desde el ipod.
pero claro se pone a cargar simpre que lo conecto, es esto perjudicial para la bateria.
¿Hay alguna manera de que no cargue cuando lo conecto y a si hacer unos ciclos correctos de carga?
Saludos y gracias
Hola Jusepe, bienvenido.
No hay manera, pero no pasa nada, de todas formas no te toma mucho tiempo sincronizar para pasar los archivos. Saludos
Okey gracias
30 horas 47minutos!y sigue en marcha...(es como el conejito de las pilas,jejeje) exagerao...solo tiene una semana (e oido por hay que con buen uso y mas adelante dura mas aun). Q WaY!
saludetes
Hola, definitivamente voy a cambiarle la batería, está kaputt. sabéis de alguna web donde se puedan comprar? que sea española, más que nada por cuestiones de tiempo, ya que me he pillado una batería a Hong Kong y tadará lo menos 2 semanas.
edito para decir que es un ipod de 4G, con 30 GB
Hola, yo también soy nuevo.
Os agradecería ayuda con lo siguiente:
Como a mi ipod video que tengo hará cosas de dos años y pico, le empezaba a durar menos, compre una nueva batería y se la cambié.
El cambio fue un éxito (quiero decir que lo hice bien y el ipod sigue funcionando bien), pero a pesar de ello la batería me sigue durando tan poco como antes del cambio.
¿Sabeis a que puede ser debido?
Gracias de antemano!
Asdrubal escribió:Hola, definitivamente voy a cambiarle la batería, está kaputt. sabéis de alguna web donde se puedan comprar? que sea española, más que nada por cuestiones de tiempo, ya que me he pillado una batería a Hong Kong y tadará lo menos 2 semanas.
edito para decir que es un ipod de 4G, con 30 GB
Deivid1971 escribió:Hola, yo también soy nuevo.
Os agradecería ayuda con lo siguiente:
Como a mi ipod video que tengo hará cosas de dos años y pico, le empezaba a durar menos, compre una nueva batería y se la cambié.
El cambio fue un éxito (quiero decir que lo hice bien y el ipod sigue funcionando bien), pero a pesar de ello la batería me sigue durando tan poco como antes del cambio.
¿Sabeis a que puede ser debido?
Gracias de antemano!
Bueno, como te apañes mejor, deja el limitador al 100% y pongo al 40% y ya está, el como es lo de menos, lo importante es hacerlo