De nada. Ya nos contarás.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
De nada. Ya nos contarás.
El mío se tiró 34 horas continuas de reproducción dandole unas 10 veces a ala luz (porque no me creía que siguiera reproduciendo XDDDD) y lo puse a cargar porque me tenía que ir y no podía controlarlo. Así que aunk en videos no llegue a mucho, en música es el PUTO AMO
A mi me han dicho que no es conveniente descargarlo completamente.
como se sabe a que porcentaje esta el volumen?
A ojo de buen cubero
Yo tengo otra duda... qué significa "a ojo de buen cubero". De antemano, gracias por su atención
Esta expresónn se emplea normalmente para decir que una cosa está hecha sin medida. Antiguamente, en los diferentes reinos existía una total falta de reglamentación a propósito de los sistemas de medidas. La frase hace referencia a las medidas de capacidad de las cubas destinadas a contener agua, vino u otro líquido. Las cubas eran fabricadas una a una por el cubero, y su capacidad venía determinada por el reino en el que tuviera montado el negocio e incluso por las diferentes normativas de medidas dictadas por los señores feudales.
Vamos, que el 40% se pone a ojo xD
a xD
pense k en ajustes habria algo por hay escondido
Una consulta para aprovechar el post:
El Cronometro requiere mucha energia?
Es que cuando lo uso noto que la bateria como que me dura menos
Mucha energia no, pero necesita y pues por eso dura menos la bateria es normalRyanYan escribió:Una consulta para aprovechar el post:
El Cronometro requiere mucha energia?
Es que cuando lo uso noto que la bateria como que me dura menos