Por favor, no continuéis este post para cosas que no tienen nada que ver.
Gracias.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Por favor, no continuéis este post para cosas que no tienen nada que ver.
Gracias.
saben.. soy nuevisimo en este foro.. osea hoy jajaja
miren le compre una ipod a una amiga y no se nada de ipods , solo se la compre por el precio... y funciona y todo , pero lo ke necesito saber.. es necesario el cargador para cargarla . o solo enxufandola al pc todo ok ? .. es decir espero el tiempo de carga y listo... es una ipod de segunda generacion , de 10 gb con puerto firewire
porfaaa ayudenme
Haré ese test, y contaré los resultados
He empezado el test : 5:13 pm, hora de México
Pues, mi iPod me duro aproximadamente 12 horas y 50 minutos, osea 1 hora y 10 minutos menos de lo normal, pero he preguntado y parece que esta en correcto funcionamiento ^^,...jeje.
Saludos.
hola.
Hace unas dos semanas que compre el ipod nano y pss me surge una duda con respecto a la carga del nano.
bueno esto es lo que pasa:
cargue mi ipod por medio de la pc y en el instructivo me decia que lo cargara 3 hrs o hasta que se pusiera el icono de cargado y yo no lo cargue hasta que me saliera el icono , lo quiete antes para ver si habia grabado bien las canciones y pues lo volvi aconectar y lo cargue todo.
y comence a escuchar la musica y al pasar como 1 hora el ipod ya habia gastado como 1/4 de bateria y no me dura las hrs que dicen ustedes queria saber:
¿si la bateria se dercarga rapido por que lo desconecte antes de que se llenara la bateria??
Hola... tengo un problema con el ipod nano, hace unas semanas lo compre es uno de 2gb, no habia tenido ningun problemas hasta el dia hoy, resulta que al encenderlo me salio un lema que decia OK TO DISCONNECT arriba de esa leyenda aparecia una PALOMITA, y en la parte superior de la pantalla decia DISK MODE, el caso que asi estuvo, me preocupe, le pregunte a un amigo y me dijo que lo reseteara, lo hice, y aparentemente volvio a la normalidad, perdi todas mis canciones, obviamente por haberlo reseteado, pero cuando quise ponerselas de nuevo, no puedo actualizarlo desde el itune... la opcion ACTUALIZAR IPOD... sale deshabilitada y en la pantalla del ipod, parpadea NO DESCONECTAR... la verdad no se que hacer... todo funciona adecuadamente... ese es el unico detalle.. que en el itunes, no puedo actualizarlo, porque la opcion ACTUALIZAR IPOD se muestra desahabilitada... espero puedan ayudarme...
Pes esta Raro eso del 5GB iPod Video 20 Horas, no lo creooo !!!!! , te crere que dura 3 Horas, pero 20 Horas, con video no lo creo, como que a este Post le falto definir mas no creen ??
Y que hay de las primeras cargas? Abro el ipod de su caja original y lo cargo hasta que diga bateria llena o lo dejo toda una noche? y lo mismo se hace con las priemras cargas o no?
que significa .... Si tienes una ecualización activa, desactivala
jajaja diganme jaaaaaaaa
pues tengo el ipod video 30 gb y a la verdad es que yo acostumbro escuchar las canciones de forma aleatoria y suelo cambiar de canciones mucho si aparece una que ya no quiero escuchar y todo y tengo en la opcion de que la pantalla se prenda cuando le pico a algo haciendo todo esto mi ipod creo que no dura tantas horas las 14 que dice creo dice esas horas...............................durara nose probablemente 5 hr pero mejor no invento talves dure menos o mas... no he contado y mi nocion de tiempo es muy mala
pero provare con todos eso consejos hasta el ultimo que dice no tocar el ipod para nada jajajja asi yo creo que si dura 14 horas con los consejos provare......