Bateria del iPod : Su Duracion / Problemas / Sugerencias

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Oct 2007, 01:02# 281

hize la prueba como salia aqui en mi ipod nano 4gb 3g y estuve cerca de las 28horas...asi que muy bien :D

lo malo es que en aleatorio, donde mas lo ocupo, dura muuuucho menos, cuando pueda hago la prueba y comparto el tiepmo que me dio

saludos

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
29 Oct 2007, 01:06# 282

Si eso es normal. Es la forma de cargar en caché para no usar la memoria principal, que lo hace por discos, entonces carga un disco aunque solo escuchemos una cancion, es decir, en modo aleatorio lee y carga un dico completo por cada canción, eso es mucho.

Un Saludo

ディマルです!
Gracias  
31 Oct 2007, 21:28# 283

Pues bueno Aca mi caso Yo tengo un ipod 160 que me llego el sabado Se estubo cargando mientras sincronizaba En total cargo como 5 horas aprox El detalle es el siguiente En cuanto a reproduccion de video Siento que me da pocas horas Tengo series de tv que veo en el equipo Cada serie dura aprox 50 minutos Pues total Que con la carga completa Solo me da para reproducir 7 capitulos Que es como 7 horas Poco mas poco menos El brillo lo tengo como al 50% y el volumen lo uso como al 75 u 80% Eso es en materia de video Las pruebas que comentan al principio las voy a hacer el fin Segun que dura 40 horas Eso esta por verse Luego les comento Saludos

Gracias  
31 Oct 2007, 22:26# 284

yo quería saber si el uso de firmwares hackeados interfiere en el rendimiento de la batería? y por que?

uso el ultimate background 1.2.1... como está ese respecto a otros?

pura vida!!

Gracias  
02 Nov 2007, 20:51# 285

Hola! He notado que mi iPod gasta batería estando apagado. Vamos, que al encenderlo a veces noto que ha bajado algo de batería desde la última vez. ¿Es normal o son alucinaciones mías? ¿Hay alguna forma de configurarlo para que no pase?

La batería de mi iPod de todas formas dura más bien poco. No se si será por lo de cambiar mucho de cancion, igual influye mucho...

Gracias y saludos!

Gracias  
Moderador
Moderador
03 Nov 2007, 22:36# 286

pues es normal que gaste, ya que se mantiene en stand by para que cuando lo toques se encienda rapido, pero pasadas varias horas (mas de 8) si se apaga por completo..

y si tocas mucho el iPod (pasas canciones, adelantas, retrocedes, ves caratulas, letras..) normal que se gaste antes, y lo de configurarlo,(ai quieres que te dure mas) puedes poner el brillo al minimo para que consuma menos y la temporizacion de la luz a 2 segundos.. y no tocarlo mucho xD

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Nov 2007, 00:18# 287

O dejarlo apagado, metido en un cajón sin usarlo ;):lol:

Gracias  
14 Nov 2007, 07:10# 288

puedo estar cargando y escuchando musica a la vez no perjudica en nada al ipod, o en el tiempo de vida que tiene la bateria

Gracias  
14 Nov 2007, 21:29# 289

Donde se puede comprar una bateria para mi iPod 5g ??? Y quanto valen (mas o menos ) ???

Roger
iPod 80G Black
Gracias  
19 Nov 2007, 12:44# 290

Tengo el ipod classic desde hace unas semanas y me ocurre algo extraño.

Lo cargo y tras utilizarlo el tiempo que sea, me marca por ejemplo que está por la mitad de carga... Pues bién, la siguiente vez que voy a utilizarlo, está totalmente a cero, como si se hubiera descargado pese a estar apagado y con el botón hold. ¿Qué puede suceder?

Gracias.

Gracias  