Bateria del iPod : Su Duracion / Problemas / Sugerencias

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
19 Sep 2007, 16:27# 261

La de mi 5g va a morir :?
Alguien sabe donde las venden??

Gracias  
Etiquetado en:
20 Sep 2007, 07:05# 262

oie, aprovechadno k decian algo de la ecualizacion, yo recuerdo haber editado o modificado la ecualizacion de mi ipod, pero ahora ya no recuerdo como lo hice, si es posible k lo haya hecho??, es que no recuerdo muy bien, jijiji, grax

ipod blanco de 30g ver 5.5 y hermoso cel jijiji

Imagen
Gracias  
24 Sep 2007, 00:43# 263

Amigos;
HOlas adquirí un Ipod Video de 80 GB 5.5 Generación, todo estaba bien en la batería. Ahora lo dejo cargado y al comenzar escuchar sale que no esta cargado. Los cables están bien, todo esta bien y cuando lo dejo conectado al cargador si funciona, creo que la batería ya murío.
Hay alguien que le paso lo mismo y que medidas tomo??

Carlos Beraun
Ipod 5.5 Generation
80GB
Gracias  
30 Sep 2007, 17:32# 264

Hola a todos.
ayer dejé mi IPod Classic que se descargara por completo por primera vez, y esta mañana lo he puesto a cargar con el cargador oficial de Apple y en 2 horas me decía Carga completa
¿Cómo puede ser esto? No son 4 horas según las instrucciones? ¿O es que 4 horas son si se carga vía USB?
Saludos

Imagen
Gracias  
30 Sep 2007, 17:38# 265

Charlus mira cuando compras el ipod es cojer y ponerlo a cargar nada mas sacarlo y dejarlo unas cuantas horas, pues por ejemplo toda la noche y pues yo cuando taba cargando la primera vez le fui metiendo cosas y luego despues cuando ta ya cargado puede que las primeras veces tenga menos bateria pero luego va cojiendo todo correctamente y pues despues de la primera lo normal esta entre 4 horas pa estar bien completo, a veces pasa que a las 2 horas ya sale el enchufe pero pues le falta carga para estar bien cargada.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
30 Sep 2007, 17:43# 266

Gracias por contestar tan rápido liko13
La verdad es que hice como tú El día que llegó mi negrito salía de viaje y tenía tantas ganas de oirlo que lo llené en casa y lo cargué en el hotel de llegada dos horas nada más.
Ahora que lo dices al Ipod con pantalla en color que tengo la batería se fue estiraaaaaaaaando a medida que pasaron las primeras cargas.
Gracias

Imagen
Gracias  
02 Oct 2007, 16:55# 267

yo tengo el nano video de 8GB q supuestamente dura 24 horas. voy a comprovarlo xD

Saludos

Gracias  
07 Oct 2007, 19:14# 268

Yo tengo el ipod video 5.5g y la carga de la bateria no me dura nada aunque creo que es por el uso ya que lo tengo desde hace bastante tiempo

Poseo:
-Ipod TOUCH 3G de 32 GB
-Protector de Silicona
-Cargador de Pared
Gracias  
14 Oct 2007, 20:23# 269
Paranoia escribió:a mi la bateria me dura como 2 hrs viendo video... eso es normal??

por ke aveces en el trabajo me pongo a ver una pelicula o algo y al terminar ya tengo ke cargar de nuevo.
Pues mi ipod 80 gigas esta tranquilamente 4 horas o 5 no se bien.
Gracias  
19 Oct 2007, 01:19# 270

a la hora de reproducir las canciones tienen q estar los cascos conectados al iPod o da = ?

Gracias  

Publicidad
Publicidad