La de mi 5g va a morir
Alguien sabe donde las venden??
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Amigos;
HOlas adquirí un Ipod Video de 80 GB 5.5 Generación, todo estaba bien en la batería. Ahora lo dejo cargado y al comenzar escuchar sale que no esta cargado. Los cables están bien, todo esta bien y cuando lo dejo conectado al cargador si funciona, creo que la batería ya murío.
Hay alguien que le paso lo mismo y que medidas tomo??
Hola a todos.
ayer dejé mi IPod Classic que se descargara por completo por primera vez, y esta mañana lo he puesto a cargar con el cargador oficial de Apple y en 2 horas me decía Carga completa
¿Cómo puede ser esto? No son 4 horas según las instrucciones? ¿O es que 4 horas son si se carga vía USB?
Saludos
Charlus mira cuando compras el ipod es cojer y ponerlo a cargar nada mas sacarlo y dejarlo unas cuantas horas, pues por ejemplo toda la noche y pues yo cuando taba cargando la primera vez le fui metiendo cosas y luego despues cuando ta ya cargado puede que las primeras veces tenga menos bateria pero luego va cojiendo todo correctamente y pues despues de la primera lo normal esta entre 4 horas pa estar bien completo, a veces pasa que a las 2 horas ya sale el enchufe pero pues le falta carga para estar bien cargada.
Gracias por contestar tan rápido liko13
La verdad es que hice como tú El día que llegó mi negrito salía de viaje y tenía tantas ganas de oirlo que lo llené en casa y lo cargué en el hotel de llegada dos horas nada más.
Ahora que lo dices al Ipod con pantalla en color que tengo la batería se fue estiraaaaaaaaando a medida que pasaron las primeras cargas.
Gracias
yo tengo el nano video de 8GB q supuestamente dura 24 horas. voy a comprovarlo xD
Saludos
Yo tengo el ipod video 5.5g y la carga de la bateria no me dura nada aunque creo que es por el uso ya que lo tengo desde hace bastante tiempo
Pues mi ipod 80 gigas esta tranquilamente 4 horas o 5 no se bien.Paranoia escribió:a mi la bateria me dura como 2 hrs viendo video... eso es normal??
por ke aveces en el trabajo me pongo a ver una pelicula o algo y al terminar ya tengo ke cargar de nuevo.
a la hora de reproducir las canciones tienen q estar los cascos conectados al iPod o da = ?