Bateria del iPod : Su Duracion / Problemas / Sugerencias

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Ago 2007, 02:11# 241
D1M4R escribió:Perfecto M.E.R.T.E.R, gracias, y a ti Zooropa por las fotos ;)

retlaw, el conectar el ipod de vez en cuando hace que se ponga a cargar, y eso a las baterías no les gusta. Pero las del iPod y cualquier otro aparato (movil, pda, gps,......).

Para una mayor duración es recomendable hacer una sola carga del tirón y no volver a cargar hasta que se agote o casi se agote.

No hace falta razón para entenderlo, simplemente es así, es un hecho en las baterías de litio.

Un Saludo

mmm ...ok!!
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
03 Ago 2007, 22:35# 242

Hola, nuevo en el foro y tambien nuevo dueño de un Ipod

Este topic aclara mucho pero aun me quedaron algunas dudas.

No hay problemas con cargar el Ipod solo un poco?? o es recomendable que se cargue completo cada vez??

algun consejo para ahorrar bateria?? ya que a la hora de ver videos se agota bien rapido, Pense que duraria como lo que dura un Nintendo DS o algo asi (tal vez la compracion es estupida :p )

Gracias  
07 Ago 2007, 14:58# 243

mm una duda, es lo mismo cargar la bateria en modo reposo y en modo "no desconectar", lo preg pq como a la media hora de poner carga ya me dice que esta cargadfo XD se que esa es la carga rápida pero no se si despues de eso seguíra cargandose

Gracias  
10 Ago 2007, 21:25# 244

de promedio cual es la vida total de mi bateria?? ipod gen5.5 30GB??

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
10 Ago 2007, 21:27# 245

Lo ponia por ahi... :roll:

Gracias  
Administrador
Administrador
15 Ago 2007, 20:09# 246

En condiciones ideales 14 horas.

A partir de ahí si lo toquiteas mucho durará menos.

Es decir, con video dura unas 3horas (¿?¿?) jugando poco más o menos. Con un pase de diapositivas puede durar incluso menos que viendo una peli, etc

Un Saludo!!

ディマルです!
Gracias  
16 Ago 2007, 01:29# 247
D1M4R escribió:En condiciones ideales 14 horas.

A partir de ahí si lo toquiteas mucho durará menos.

Es decir, con video dura unas 3horas (¿?¿?) jugando poco más o menos. Con un pase de diapositivas puede durar incluso menos que viendo una peli, etc

Un Saludo!!

me refiero osea totalmente hasta cuando esta malo y ya no sirva!
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
16 Ago 2007, 01:50# 248

Pues nose. Depende tambien del uso.

Mi iPod nano, con ya casi 2 años sigue durando unas 11 horas más o menos (sin haberlo cronometrado) de las 14 horas de cuando era nuevo, no está mal no? Y se ha usado bastante.

Pero claro, todo esto con un uso bastante bueno, es decir sin toquitearlo mucho y siguiendo unos correctos ciclos de carga y descarga.

Un Saludo!!!

ディマルです!
Gracias  
27 Ago 2007, 21:31# 249
Magodoz escribió:Es k online tye pueden vender cualquier cosa...

No ay otra forma de coseguirla, es decir, apple no las vende o en tiendas como media markt?

Siento insistir tanto en el tema pero es k no entiendo como un aparato de m�s de 300� puede depender de una cosa

que no se puede conseguir facilmente...

Aki, h ttp://stores.ebay.es/Accstation, venden kits de baterias para ipod, entre otras tiendas, pero es online.
Salu2
Gracias  
05 Sep 2007, 01:01# 250

Hola! Saludos!
Este es mi primer post y la verdad que su foro me parece genial, me ayudo mucho :D
Les dejo una duda que tengo.
Yo tengo un iPod Video g5.5 de 30gb y lo cargo mediante el puerto USB de la computadora.
1)Hay algun modo de saber cuando esta cargado al 100%?
2) Lei en otra parte del foro que NO hay que descargar completamente la bateria porque el iPod podria no volver a prender... es esto verdad?
3) Yo apenas termino de usar el iPod lo pongo a cargar (sin haber agotado completamente la bateria, aunque lo haya usado 1 minuto) y lo dejo conectado a la PC todo el tiempo que estoy en mi casa. Esto me puede arruinar la bateria?
4) Es conveniente descargarlo completamente una vez al mes como lei mas arriba?
SAlu2 y muchas gracias!

Checa mi BLOG y enterate de algunas formas de hacer $$ por internet, solo con clicks!!
http://ganasplatafacilmente.blogspot.com/
Gracias  