yo me he pillado para mi Ipod video una batería portátil que da 36 horas extra de autonomía. va de cine! también venden para Ipod nano. los fabricantes se llaman Winx Electronica.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
yo me he pillado para mi Ipod video una batería portátil que da 36 horas extra de autonomía. va de cine! también venden para Ipod nano. los fabricantes se llaman Winx Electronica.
M.E.R.T.E.R escribió:yo me he pillado para mi Ipod video una batería portátil que da 36 horas extra de autonomía. va de cine! también venden para Ipod nano. los fabricantes se llaman Winx Electronica.
hola chik@s que tal como estan ehhm pss SOY nuevo aca .. disculpen mi pregunta se que ya esta algo trillada ... mi ipod video de 30 gb cuando lo conecto ala compu.. sale un mensaje en ipod dice "NO DESCONECTAR" y osea nunka se quita 100pre me toca desconectarlo en sisntecis mi pregunta es POR QUE RAYOS PASA ESTO?? ES MALO??
sorry no me incineren plsss jeje
ojala puedan ayudarme
Hola miguellucho, bienvenido
Con respecto a tu duda, el mensaje "no desconectar" nunca se va a quitar mientras lo tengas conectando al pc, sincronizando. Ese mensaje es nada más para recordarte que hay que expulsarlo correctamente
Saludos
ahh ok mmm que bien ya me estaba preocupando jeje. muchas grax por la aclaratoria...
de verdad gracias!!!!!!!!
De nada, para eso estamos
hola a todos,
he intentado insertar imágenes de la batería, pero soy un poco cortita y no he podido. He hecho un corta-pega del texto desde la web, pero toda la información y fotos la podéis encontrar en:
winxelectronica.com
encontraréis también baterías para teléfonos móviles y ordenadores portátiles. las de ipod son la R08 y R06.
R08 (la que he comprado):
36 Horas EXTRA DE AUTONOMÍA para tu iPod video 30G / 60G / 80G
Portable Energy R08 es un revolucionario dispositivo portátil diseñado para cargar y usar simultaneamente tu iPod video 30G / 60G / 80G, que te ofrecerá una gran movilidad y un uso continuado de tu iPod video 30G / 60G / 80G sin tener que esperar a llegar a casa, oficina o al coche para cargarlo.
ESPECIFICACIONES
- Tipo de Batería: Ión- Litio recargable
- Capacidad: 2100mAh
- Tamaño: 109mm x 51mm x 26mm
- Peso: 116g
- Salida nominal: 5.3V
- Rango de temperatura: 10ºC a 50ºC
- Protectores laterales
- Tiempo de Recarga: 3 horas aproximadamente conectando con el cable original de IPod nano al ordenador. Con un adaptador de red USB 1 hora aprox.
- Conexión directa a los auriculares
Para cargar el iPod video 30G / 60G / 80G usar el mismo cable USB del iPod video 30G / 60G / 80G y conectar a Portable Energy R06.
Carga tambien Portable Energy R06 con tu adapatdor de red USB
Existen muchos dispositivos electrónicos, que se recargan via puerto USB, para estos dispositivos conectar a Portable Energyt R06 directamente, al puerto extra USB, con el cable USB suministrado por el fabricante de ese dispositivo.
Accesorios:
- Pinza para el cinturon y protector contra golpes
- Funda de silicona de suave textura (Segunda piel)
Protección de circuitos
Portable Energyt R08 contiene circuitos de protección contra sobre-cargas de corriente, sobre-tensión, sub-voltaje y corto circuitos.
Tensión / potencia de salida de descarga
Portable Energy R08 viene con circuitos de monitorización para indicar los niveles de descarga, los LED indican la cantidad de energía que le queda a la batería, cada LED es aproximadamente un 25% de la energía total[/url]
Para ipod video 30, 60 y 80 G
Para ipod nano
Hola M.E.R.T.E.R, gracias por traer la info
Te edité tu post para poner las fotos y el enlace a la página. Saludos
Pd. Cuando tengas minimo 15 post, podrás poner enlaces y fotos.
como es eso de que si acada rato conecto el ipod al la computadora se va a estrpear la bateria poco a poco....expliquenme eso porfa...y si pueden por que??!!!
Perfecto M.E.R.T.E.R, gracias, y a ti Zooropa por las fotos
retlaw, el conectar el ipod de vez en cuando hace que se ponga a cargar, y eso a las baterías no les gusta. Pero las del iPod y cualquier otro aparato (movil, pda, gps,......).
Para una mayor duración es recomendable hacer una sola carga del tirón y no volver a cargar hasta que se agote o casi se agote.
No hace falta razón para entenderlo, simplemente es así, es un hecho en las baterías de litio.
Un Saludo