cocogamboa, habre un nuevo tema, no utilices éste para tus problemas, gracias !
saludos
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
cocogamboa, habre un nuevo tema, no utilices éste para tus problemas, gracias !
saludos
quisiera saber como usar el ipod ya que no se como hacerlo-
Apple tiene un reportaje acerca de este tema que puede resultar un buen complemento de ayuda
http://docs.info.apple.com/article.html?artnum=61475
Creen que mi bateria esta en buen estado en cierto punto ya lei todos los tutoriales para mayor rendimiento de mi bateria el caso es que cuando reproduce musica solamente me dura 9 horas y en video 2 horas exactamente tengo un ipod video de 30gb esta nuevo cuando menos tiene 2 semanas y solamente una vez lo he descargado completamente
Hell Dante escribió:Creen que mi bateria esta en buen estado en cierto punto ya lei todos los tutoriales para mayor rendimiento de mi bateria el caso es que cuando reproduce musica solamente me dura 9 horas y en video 2 horas exactamente tengo un ipod video de 30gb esta nuevo cuando menos tiene 2 semanas y solamente una vez lo he descargado completamente
Hell Dante escribió:Creen que mi bateria esta en buen estado en cierto punto ya lei todos los tutoriales para mayor rendimiento de mi bateria el caso es que cuando reproduce musica solamente me dura 9 horas y en video 2 horas exactamente tengo un ipod video de 30gb esta nuevo cuando menos tiene 2 semanas y solamente una vez lo he descargado completamente
Gracias por las respuesta pues en cierto punto me siento mas tranquilo. En cuanto a las canciones he metido solo formato en mp3 de 190kb aunque esta semana he observado que la bateria se fracciona menos a comparación de la primera semana
Hell Dante escribió:Gracias por las respuesta pues en cierto punto me siento mas tranquilo. En cuanto a las canciones he metido solo formato en mp3 de 190kb aunque esta semana he observado que la bateria se fracciona menos a comparación de la primera semana
Yo les recomendaría usar un power pack, como el Belkin Battery Back Up.
Ok pero como cuanto dura esa bateria extra y sobre todo cuanto cuesta