si q alguien nos expique! jeje bueno muchas gracias por tu ayuda saludos!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
si q alguien nos expique! jeje bueno muchas gracias por tu ayuda saludos!!
Vamos a ver si podemos aclarar dudas.
Por una parte, tenemos lo de las 4 horas, que es solo para las primeras cargas, despues no hace falta que esté tanto, en el momento que nos diga que lo podemos desconectar ya está listo.
Mas cosas, lo de la prueba de apple, es solamente para comprobar lo que dura la batería usando el iPod de forma "ideal". Si ponemos reproducción aleatoria y mas cosas, hace que el pequeño procesador del iPod trabaje mas, y por lo tanto consuma más y dure la batería menos. Es como con los walkman, si le damos a retroceso la batería dura menos. Con esto solo quiero decir, que uses el iPod como quieras, disfrutalo la prueba solo es para ver cuanto dura la batería en total.
Y por último, lo de carga/descarga una vez al mes, es para cuando la gente lo conecta sin que esté descargado del todo, o si lo usa solamente usando una dock station. Este uso, a la larga es perjudicial para el iPod, por lo que se recomienda una vez al mes, hacerle un ciclo de descarga/carga completa Para vosotras no hace falta, porque solo cargais el iPod cuando ya está descargado, ese es el mejor uso que se le puede hacer
Saludetes y bienvenida Isa!!
ok! muchas gracias por aclarar mis dudas
saludooos!
HOla!!
tengo un problema con mi ipod
es un nano de 1Giga(de loz viejitoz jaja)
lo qe paza es lo siguiente:
primero, deje mi ipod cargando
alrededor de cuatro horas...
apaarezia qe ia estaba cargado
i al dezkonektarlo marko
muy poca bateria i lo volvi a cargar
por otro tiempo
i sucedio lo mizmoo
1 dia dezzpuez,
al momento de conectar mi ipod a la PC
mi ipod me dice qe tiene
muy poca bateria que me ezpere por favor
(very low battery, please wait)o algo azi
total lo deje todo el dia conektado
i aun apareze el mizmoo menzajee
agradezeria mucho
si me pueden ayudar
ia intente con restaurar
en el itunes i zige
lo mizzmo..
bueno es todo
saludoz..
fimbres_1988@hotm...
No sería raro que el cable estubiese estropeado. Intenta conectarlo en otro pc, o si puedes, que te dejen un cable igual para probar.
Un saludo
Hola, tambien tengo una duda.
Mi Ipod Nano de 1G se encuentra al tope cargado y tras 7 canciones la bateria disminuye un poquito, es esto normal? Gracias,.
Por lo que veo en la página de apple, el de 80G, con reproducción de video debería durar la batería 6,5 horas.
Pero por lo comentado no es cierto ni de lejos, ¿lo real son 3 horas?.
Si solo desciende una raya y la batería dura suficiente es bastante normal
Un saludo!!!
Tengo el iPod Nano de 2Gb (1G) y la bateria apenas me dura 6-7 horas en modo de reprdocción aleatoria sin tocar nada, y con el volumen al 80-90%. ¿Es esto normal? Las 14 horas teóricas me parecen utópicas, pero al menos 10-11...
Vince escribió:Tengo el iPod Nano de 2Gb (1G) y la bateria apenas me dura 6-7 horas en modo de reprdocción aleatoria sin tocar nada, y con el volumen al 80-90%. ¿Es esto normal? Las 14 horas teóricas me parecen utópicas, pero al menos 10-11...