Bateria del iPod : Su Duracion / Problemas / Sugerencias

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Ene 2007, 13:10# 181

Hola! Hace un mes q tengo el de 80GB y la cosa no anda muy bien. Se queda congelado muchísimas veces, cuando lo conecto a iTunes para meter canciones en vez de cargar la batería el PC me la desacarga. Además yo antes tenía un mini y cuando lo cargaba con el PC la pantalla se apagaba ahora queda todo el rato encendida y se calienta. A alguien más le pasa esto? Es q si no es normal avisenme q lo llevo a cambiar. Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
26 Ene 2007, 19:00# 182

He hecho el test tal como se indicaba en el post inicial.

Tengo un iPod 5.5G 30Gb Blanco y el resultado ha sido reproducción continua durante 13 horas justas.

Se ha quedado a 1 hora del tiempo especificado pero no hay queja. Los mp3s usados son VBR y algunos mostraban carátulas por lo que eso añadiría algo más de tiempo a la batería en condiciones "neutras".

Gracias  
29 Ene 2007, 01:49# 183

Dicen que por lo general el ipod se demora 4 horas en cargar. Pero el mío se demora solo 2 horas o tal vez menos. Es eso normal? mi Ipod es nuevo!! ni siquiera tiene una semana!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
02 Feb 2007, 00:04# 184

Bueno vuelvo a subir este post ,ya que he adquirido un ipod nano de 2Gb y despues de darle la primera carga de la bateria tal como especificais en el anunciado del primer post me a sorprendido ya que su duracion ha sido de casi 27h, aunque haya gente que no se lo crea os lo puedo asegurar, y eso como bien digo solo con su primera carga, lo cual me sorprende gratamente.Un saludo

Gracias  
Administrador
Administrador
02 Feb 2007, 16:49# 185

Y ya verás como dentro de unos días dura más ;)

ディマルです!
Gracias  
03 Feb 2007, 01:14# 186

a mi la bateria me dura como 2 hrs viendo video... eso es normal??

por ke aveces en el trabajo me pongo a ver una pelicula o algo y al terminar ya tengo ke cargar de nuevo.

Imagen
Gracias  
04 Feb 2007, 04:19# 187

hola! soy nueva por aquí jeje y tengo unas preguntillas, hace dos semanas me compre un nano d 4 gb, pero todavía tengo duda con la carga completa porq antes de las tres horas aparece el símbolo de q esta completament cargado, entonces por lo q entiendo si debes dejarlo las tres horas aunq aparezca el simbolito?? disculpen por la duda super básica jeje pero es q no entiendo muy bien jaja y otra cosa para la prueba de apple se tiene q seguir al pie d letra? o sea tienes q escuchar el mismo CD o puede ser tu lista d canciones? es q se me hace medio tonto jaja pero = y si es muy important :? no entiendo jaja
disculpen si las preguntas son muy tontas o ya han sido contestadas anteriorment pero si tengo esas dudas :oops:
gracias y saludos :)

Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Feb 2007, 04:49# 188

Hola, bienvenida!!! Lo que pasa es que, al parecer, a una hora de cargado, se carga el 80% y a los 3, el 100%.

Por ahí dijeron que se fijaban cuando se ponía el icono ´que indica que está cargado y a partir de ahí, las 4 horas de cargada.....

Lo que yo hago, es dejarlo exactamente 4 horas, aún cuando se me indica que ya se cargó antes.

Lo de la prueba de apple no sé a qué te refieras.... y sí, tú puedes tener tu propia lista de canciones, las cuales vas a agregar a la biblioteca de tu itunes. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
04 Feb 2007, 04:57# 189

ohhh muchas gracias! :) ahora me surgió otra duda jejeje es q he leído por aquí q dicen q es bueno hacer descarga/carga completa una vez al mes, pero yo hacía eso siempre con el shuffle, o sea siempre lo descargaba hasta q no podía más y luego lo cargaba como 5 horas y me duraba mucho la batería, la pregunta es q si es malo hacer esto siempre con el nano? es mejor solo una vez al mes o como?

muchas gracias :)

Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Feb 2007, 05:03# 190

Yo asi lo hago también, descargarlo y cargarlo totalmente, aunque sea varias veces al mes, no sé por qué dicen que 1 vez al mes, quizá como recomendación.... :roll:

Pero no sé, que alguien nos aclare ese punto..... :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad