hay que ponerlo a cargar cuando el iPod ya no tenga nada de carga o lo podria poner cuando este la bateria a mitad?
le aria daño a la bateria si lo pongo a cargar cuando este a mitad?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hi
Te recomiendo ke leas un pokitin el foro , eske este tema ya se ha tratado montones de vecez , pero aki te respondo :
- El ipod te dice ke no desconectar porke aun esta sincronizado en el iTunes y pues debes expulsarlo , tanto del iTunes como del PC
- Lo mas recomendable para la bateria del iPod es no hacer cargas - descargas totales , asi ke esta bien ke lo cargues cuando va por la mitad
Bye
una pregunta espero me respondan aunque no se si tiene importancia pero lo q pasa es q cuando yo cargo mi ipod o esta conectada con la pc en el icono de la bateria supuestamente esta cargando pero me varia de color a veces se pone verde y a veces color plomo el fondo no se a q se deba eso o derrepente no tiene nada q ver espero me ayuden!!!
Hola a todos, enhorabuena por el foro . Ahi va mi duda:
Recientemente he adquirido un ipod nano 4gb. El problema q tengo es q lo llevo conectado al coche y he comprado un soporte magnético para llevarlo en el salpicadero. Mi duda es si la batería o el ipod en si pueden sufrir algun tipo de daño por el iman del soporte. Gracias por las respuestas.
Tu iPod está libre de problemas por el imán Al tener memoria flash no tendrás problemas, y a las baterías no les afectan los imanes.
Saludetes
liko13 escribió:Si lo cargas 1 segundo mas de lo que necesita, tu ipod puede morir en cualquiern momento es broma. No el ipod no pasa nada si lo cargas entero eso es mejor que nadaGoldaxe escribió:Hola, yo tengo una duda respecto a la batería, sucede que compre un cargador de pared y a veces lo se dejar cargando mi iPod en la noche.. La pregunta es, si se deja cargar por más tiempo del que necesita (o sea hasta que sale carga completa) podría pasarle algo a la batería, esto es se podría dañar???
Gracias...
Buenas, yo adquiri un ipod video de un expositor y me daba error al cargarlo en mi ordenador, puesto que le enchufaba y me decia que estaba cargado y al quitarle estaba apenas vacio, entonces se me ocurrio enchufarlo al ordenador portatil de mi padre que su cable es un usb de 2.0 y carga correctamente. Que puedo hacer para cargarlo con mi ordenador? Es posible que me de fallos porque la primera carga no se la di yo al ser dado de un expositor? gracias
Una dudilla rapida.....puedo dejar todo la noche el ipod conectado con el usb al pc??para que mientras duermo se cargue la bateria o es malo dejarlo tantas horas (van a ser 5 o 6 horas)
TdUnK escribió:Joder... con un Ipod de 30 gigas reproduciendo video solo 2 horitas? No te da tiempo ni para un concierto casi...
Instalando el fimware 1,2 y bajando el brillo de pantalla podría durar algo más? De no ser así, existe alguna batería externa o algo para que pudiera durar más?
1 saludo y gracias¡