Bateria del iPod : Su Duracion / Problemas / Sugerencias

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Dic 2006, 15:58# 161
Goldaxe escribió:Hola, yo tengo una duda respecto a la batería, sucede que compre un cargador de pared y a veces lo se dejar cargando mi iPod en la noche.. La pregunta es, si se deja cargar por más tiempo del que necesita (o sea hasta que sale carga completa) podría pasarle algo a la batería, esto es se podría dañar???

Gracias...
Si lo cargas 1 segundo mas de lo que necesita, tu ipod puede morir en cualquiern momento :lol: es broma. No el ipod no pasa nada si lo cargas entero eso es mejor que nada
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Etiquetado en:
17 Dic 2006, 14:23# 162

Yo tengo una pregunta acerca del ipod video. (30 Gb concretamente): :?:

Las baterías de litio después de mucho tiempo "se mueren". :(

Si pasa esto ya tienes que tirar el ipod o puedes comprar en algún sitio una batería de repuesto?

He visto en internet como unos pequeños packs con unas pinzas de plástico para abrirlo y la batería y eso...

Bueno, pues eso, que qué pasa si se gasta la batería? Tiras el ipod o puedes comprar otra en algún sitio...

Gracias por adelantao... :roll:

Gracias  
17 Dic 2006, 14:27# 163
Magodoz escribió:Yo tengo una pregunta acerca del ipod video. (30 Gb concretamente): :?:

Las baterías de litio después de mucho tiempo "se mueren". :(

Si pasa esto ya tienes que tirar el ipod o puedes comprar en algún sitio una batería de repuesto?

He visto en internet como unos pequeños packs con unas pinzas de plástico para abrirlo y la batería y eso...

Bueno, pues eso, que qué pasa si se gasta la batería? Tiras el ipod o puedes comprar otra en algún sitio...

Gracias por adelantao... :roll:
Puedes comprar una bateria para cambiar la que lleba
Imagen
Gracias  
17 Dic 2006, 16:41# 164

Ya, pero en media markt por ejemplo? :?:

Y viene con pinzas o algo que te explique como abrirlo sin romperlo? :wink:

Gracias por adelantado

Gracias  
17 Dic 2006, 16:44# 165
Magodoz escribió:Ya, pero en media markt por ejemplo? :?:

Y viene con pinzas o algo que te explique como abrirlo sin romperlo? :wink:

Gracias por adelantado
La bateria la compras online, busca mas informacion por google
Imagen
Gracias  
17 Dic 2006, 16:50# 166

Es k online tye pueden vender cualquier cosa...

No ay otra forma de coseguirla, es decir, apple no las vende o en tiendas como media markt?

Siento insistir tanto en el tema pero es k no entiendo como un aparato de más de 300€ puede depender de una cosa

que no se puede conseguir facilmente...

vale, si ella arbitra yo juego!

Imagen

Tutorial programas de TV <= cortesía del menda (weno, y de spky k me ayudó a poner la dirección en la firma) :wink:
Gracias  
18 Dic 2006, 12:48# 167

He vuelto a hacer la prueba, y aunque puse reproducción aleatoria, me duró mas de 24 horas, no se cuanto mas habría durado pero es que quería cargarlo para poder llevármelo al día siguiente.
Así que muy bien, es cierto que hasta que no se carga unas cuantas veces no da todo de si. Que pasada.

Salu2

Gracias  
19 Dic 2006, 13:56# 168

hola cuando paso un video al ipod al reproducirlo no se oye el audio pero si se ve el video, solo se oye si el video que reproduce antes era en formatos .mov y .3gp. si introduzco un video en formato mpg , me lo reproduce pero no se escucha.

me imagina q sera por soy nuevo y no como hay que hacerlo, si me hecharais una manita os lo agradeceria .

un saludo

Gracias  
21 Dic 2006, 20:07# 169
Magodoz escribió:Es k online tye pueden vender cualquier cosa...

No ay otra forma de coseguirla, es decir, apple no las vende o en tiendas como media markt?

Siento insistir tanto en el tema pero es k no entiendo como un aparato de más de 300€ puede depender de una cosa

que no se puede conseguir facilmente...

por aqui venden repuestos de batería baratas...nrsolutions creo, pero no sé si son originales, no creo porque no las he visto en ningún lado
mUY bIeN dICHo !
Gracias  
21 Dic 2006, 20:07# 170

ah y creo que te viebnen unas pinzas de 1 solo uso o algo parecido

mUY bIeN dICHo !
Gracias  

Publicidad
Publicidad