Yo creo que si miras aquí resolverás muchas dudas
Saludetes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pablosky escribió:Hola, si no te importa añado una cosilla que croe que es interesante:
CUIDADOS DE LA BATERÍA
Las antiguas baterías de este tipo se supone que cada cierto tiempo había que descargarlas del todo para luego cargarlas hasta arriba. Pero con las de Litio no es necesario, es más, se recomienda no descargarlas del todo.
Les advierto que la pila del iPod de 80GB tiene algunos defectos, tal vez dure mucho, pero suelen descomponerse. Esto no ocurre en todos, pero si en varios (A mi me paso y lo tuve que cambiar)
hola buenas noxes
tengo una ipod de 80gb y quisieras saber como hacer para poder descargarme los audiolibros en la ipod
gracias
saludos kiko
Usa el buscadorkiko37 escribió:hola buenas noxes
tengo una ipod de 80gb y quisieras saber como hacer para poder descargarme los audiolibros en la ipod
gracias
saludos kiko
El buscador, y postea en un lugar mas propicio por favor, este para las baterias
Hola! Queria hacer una pregunta...
Me he comprado unos altavoces con carga para el iPod y no se si es bueno dejarlo conectado dos o tres dias como lo hago... Es que no suelo llevarme el iPod todos los dias a la universidad (sobretodo si voy al gimnasio) y se puede pasar conectado todo el rato pues del orden de 3 o 4 dias sin parar... Al decir conectado me refiero a puesto sobre la base de los altavoces, no a funcionando... Puede dañar eso mi iPod?
Gracias por respoder!!
Si los altavoces tienen alimentación de forma continua si, a la larga será malo
Como minimo desconecta los altavoces del enchufe, o deja el ipod fuera, no cuesta nada y a la larga te lo agradecerá
Saludetes
ya lo suponia, pero me queria asegurar de q no tuvieran ningun tipo de circuito de seguridad ni nada... ok, asi lo hare!!
Mil gracias :D
Hola, yo tengo una duda respecto a la batería, sucede que compre un cargador de pared y a veces lo se dejar cargando mi iPod en la noche.. La pregunta es, si se deja cargar por más tiempo del que necesita (o sea hasta que sale carga completa) podría pasarle algo a la batería, esto es se podría dañar???
Gracias...