Bateria del iPod : Su Duracion / Problemas / Sugerencias

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
05 Dic 2006, 16:44# 141

En principio no pasa nada si lo conectas al pc, pero sería recomendable que una vez al mes hicieses un proceso de carga y descarga completo ;)

La bateria si que dura las 18horas (a menos que esté mal). En condiciones ideales dura lo que indica apple. El problema esque de condiciones a ideales, a normales, hay un trecho. Pero eso siempre pasa con todo, cualquier reproductor, sin luz, dura mas que con luz. Como con los coches, este consume solo 6 litros a los 100km. Pero resulta que es con solo el conductor y sin peso ninguno, ni siquiera la rueda de repuesto :lol: Así pasa, que cuando llevas maletas, el deposito lleno, y a 4 personas consume mucho mas. Esto se puede aplicar a todo o casi todo, y el ipod no es menos ;)

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
Etiquetado en:
06 Dic 2006, 16:28# 142

hola tengo un ipod de 20gb sin color, tiene como 1 año y medio y nunca me habia dado problemas
ayer escuche musica hasta que la pila se acabo , al otro dia lo puse a cargar lo deje alrededor de 2 horas lo desconcte y la pila seguia vacia , escuhe 2 minutos y se volvio a a cabar ??

que puedo hacer ? sale cargando pero lo desconecto y sigue con la bateria vacia ....
sera la solucion cambiar la bateria ?? o puede ser otro problema ?
gracias

Gracias  
Administrador
Administrador
06 Dic 2006, 16:35# 143

Seguimos splash400, en este post: http://www.foroipod.com/forum/viewtopic ... 2086#62086

Saludetes ;)

ディマルです!
Gracias  
06 Dic 2006, 16:56# 144

Hola

Me pregunto si seria bueno descargarlo totalmente y luego volverle a cargar totalmente la bateria EN LA PRIMERA CARGA , y de ahi en adelante solo cargarlo hasta el 40% y no permitir ke se descargue totalmente , lo digo por ke siempre la primera carga es medio rara

Que opinan ?

Gracias  
Administrador
Administrador
06 Dic 2006, 19:04# 145

Hasta el 40%???

Lo que debes hacerle la primera vez es tenerlo unas 4horas cargando, incluso 5 horas. Y dejarlo hasta que se acabe. De ahí en adelante casi como quieras, pero lo suyo es cargarlo por completo o casi por completo y cuando quede muy poquito ponerlo a cargar. Incluso si se deja que descargue por completo no debería pasar nada.

Pero mejor busca post de Okulto, que tiene info muy buena. Por ejemplo: http://www.foroipod.com/forum/viewtopic ... highlight=

Saludetes ;)

ディマルです!
Gracias  
07 Dic 2006, 00:29# 146

Hola

pero ya en varios sitios he leido ke las descargas-cargas totales son perjudiciales A LARGO PLAZO osea la duracion total de la pila disminuira notablement

BYe

Gracias  
07 Dic 2006, 01:56# 147

Joder, yo también tengo mis paranoias con eso :(
Porque la primera vez lo cargué como si fuera cualquier vez, enchufado el nano al ordenador, hasta que la pila esa de la pantalla marcó que estaba cargada y ya está.
Luego otra rallada que tengo es, que como cuando quiero cambiar algo en la música que tengo en el iPod lo he de conectar al ordenador, y en ese pequeño rato se poner a cargar también, me ralla el no saber si esas pequeñas cargas ocasionales le hacen mal a la batería. Aunque lo lógico sería pensar que no, puesto que esto tiene que estar pensado para eso ya, es decir, ya se sabe que se va a estar conectándolo o desconectándolo al ordenador frecuentemente...
En fins!

Amor y música es todo lo que necesito.
Gracias  
07 Dic 2006, 01:58# 148

El ipod tiene un maximo de ciclos de cargas, alomejor tendra unos 60000ciclos y cuando estos ciclos pasan la bateria la palma. A mi me gusta pues si tengo que meter musica me espero a que termine la bateria porque si lo conecto antes me da mal rollo, solo lo conecto si esta sin acabar en urgencias o si estoy fuera de casa y me quieren pasar algo, pero intento lo maximo posible conectar el ipod con bateria descargada

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Administrador
Administrador
07 Dic 2006, 02:03# 149

ya quisieramos que fuesen 60.000 ciclos :lol::lol::lol: siento decir que no llegan ni a 1000 :?

Pero no os apureis, que es emparaionarse. Tengo el ipod 1 año, y ha estado casi 9 meses cargandose y descargandose por completo a diario. Se nota que dura menos??? Rotundamente si, pero todavía aguanta una jornada laboral entera ;)

No le deis mas vueltas, es comerse la bateria, digoooooooooo, la cabeza :mrgreen:

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
08 Dic 2006, 03:03# 150

Hola

Amigos :lol: necesito ke me digan de cuantos mAh son las pilas de cada ipod respectivamente o por lo menos las ke duran 20 horas como las del iPod 60 gb , iPod 80 gb ademas necesito alguna referenciia osea así como una la marka de las pilas originales ke vienen por dentro del ipod o el modelo

Thanx

Gracias  