Bateria del iPod : Su Duracion / Problemas / Sugerencias

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
29 Nov 2006, 14:41# 131

Actualizadas las duraciones de las baterias en el post principal, incluyendo los nuevos iPods.

Si veis algo erróneo, no dudéis en mandarme un mp

Un Saludoo

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
29 Nov 2006, 14:41# 132

Actualizadas las duraciones de las baterias en el post principal, incluyendo los nuevos iPods.

Un Saludoo

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
29 Nov 2006, 14:41# 133

Un Saludoo

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
29 Nov 2006, 14:41# 134

Un Saludoo

Imagen
Imagen
Gracias  
29 Nov 2006, 20:17# 135

Otra pregunta para poner baterias auxiliares, me recomendais alguna ke sepais ke va bien o hallais probado, o ke aumenta bastante la duración de mi ipod, siempre me refiero para ver videos.
Muchas gracias sois muy amables, un saludo a todos

Gracias  
02 Dic 2006, 03:46# 136

Bueno ahora que he caido ya en la cuenta de que la bateria es un punto medio malo en mi ipod [resignacion] y ello es normal tengo una duda.

Es "malo" para el ipod conectarlo cada noche que regrese del colegio?, puesto que regreso a diario con 1/4 o 2/4 de la bateria llena y no me gusta arriesgarme a que se termine la bateria al siguiente dia en pleno regreso a mi casa.
Aunque asi podria ponerme a terminar otro libro... pero bueno ese es otro asunto hehe.

Saludos y gracias de antemano.

:roll: Esto del ipod es todo un trauma

Gracias  
Administrador
Administrador
02 Dic 2006, 15:16# 137

Nada, puedes conectarlo cuando te plazca ;) Eso si, una vez al mes aproximadamente seria bueno que dejases que se consumiese la batería por completo, y hacerle una carga de 3-4horas ;)

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
02 Dic 2006, 20:13# 138
D1M4R escribió:Nada, puedes conectarlo cuando te plazca ;) Eso si, una vez al mes aproximadamente seria bueno que dejases que se consumiese la batería por completo, y hacerle una carga de 3-4horas ;)

Saludetes

:twisted: Ñakaña

Gracias D1M4R, totalmente aclarado.
Porcierto, creo haber leido aqui mismo en el foro que es malo descargar la bateria x completo, lo cual no coincide con tu recomendacion.
Espero alguien aclare la confusion.

Saludos y gracias de nuevo

D*
Gracias  
Administrador
Administrador
02 Dic 2006, 21:24# 139

Dejar que se descargue por completo quiere decir que hasta que se apague. Y no tocarlo mas, no hay que insistirle, entonces si que seria perjudicial.

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
05 Dic 2006, 15:57# 140

Que tema el de la duraciòn de baterìa!!! les cuento que hace poco tengo mi iPOD, todavìa no pasa un dìa sin que lo conecte a la Pc para subirme unas fotos del iPOD (la versiòn del Copypodphoto es de prueba solo por 30 dìas y tengo como 300 fotos a pasar :( ) a la PC o cargarle alguna canciòn nueva. AL conectarlo tambièn se pone a completar la baterìa aunque sea mìnimo lo q carga, alguien sabe si esto es muy perjudicial para la misma. Es que al conectar el iPOD a la Pc no hay forma de evitar que no se cargue...o la hay???
Yo tengo un cargo de consciencia grande porque el iPOD es nuevo y pienso que asi estoy perdiendo vida ùtil de baterìa al no hacerla descargar hasta la 1/2 por lo menos...

Por otra parte, estoy casi segura que la baterìa no dura las 18 horas q dice Apple, el otro dìa sali con el iPOD y en unas 2 hrs. y 1/2 me habia consumido 1/3 de baterìa casi, esta bien que la luz de la pantalla la tengo configurada para q se encienda 2 segundos o algo asi y no puedo afirmar si quite o no el ecualizador.

Si alguien tiene alguna idea :lol, sugerencia o info...Escribame, muchas gracias! :wink:

Gracias  

Publicidad
Publicidad