Hola si mi ipod video viendo pelicuclas dura solo 2 horas es normal???
Gracias a todos
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola si mi ipod video viendo pelicuclas dura solo 2 horas es normal???
Gracias a todos
si es un 5g si
si es un 5.5g, te deberia de durar tres
salu2
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Buenas, acabo de pedir el ipod video, creo que ahora envian la versión 5.5 nueva, puede ser que la duración de las pelis sea de 3,5 horas?
Se pueden ver pelis mientras se está cargando la batería?
dos veces si
salu2
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Acabo de adquirir mi ipod nuevo de 30GB (5.5) y despues de pelearme algunas horas con el itunes lo use porfin hoy al irme a la escuela.
Extrañamente la bateria me duraria en el transcurso del dia si sumo los lapsos en los que lo use , a lo mucho 2 horas.
Me da mala espina el hecho de que al conectar el ipod a la pc este no muestra la bateria en tamaño grande al centro como lo dice el manual en linea de apple, sino que permanece el icono de "no desconectar" y la pantalla semiprendida, es por ello que pienso que talvez no este cargando correctamente.
Ya probe con todos los puertos usb, son 2.0 y sinceramente no encuentro que hacer.
Espero alguien que haya tenido este problema o sepa algo al respecto me pueda ayudar.
Saludos.
Daniel Martinez
Ok, gracias. Es que el ipod normal de mi novia, creo que mientras carga no se puede escuchar nada. Si este si, mejor, porque asi si te te acaba la bateria y tienes donde conectar (creo que me pillaré el adaptador para conectarlo directo a un enchufe) podrías seguir mirando.
Y ya que la batería dura tan poco, no se puede tener otra de recambio? Es muy complejo cambiar las baterías?
Pues es fácil, pero si se tiene conocimientos de electrónica, es decir, mejor que no lo vayáis haciendo Hay que desarmarlo y desoldar y soldar la nueva.
El ipod de tu novia, posiblemente no deje escuchar mientras carga, porque está siendo usado por el pc. Ve a mi pc, botón derecho sobre el ipod, expulsar, así seguirá cargando y podrás escuchar música
Saludetes
Actualizadas las duraciones de las baterias en el post principal, incluyendo los nuevos iPods.
Si veis algo erróneo, no dudéis en mandarme un mp
Un Saludoo
Actualizadas las duraciones de las baterias en el post principal, incluyendo los nuevos iPods.
Un Saludoo
Un Saludoo