Dana84 escribió:yo estoy haciendo la pruba, el cronómetro el del mismo iPod. Y de momento van casi 15 horas, me marca una raya pequeñita roja, no se si durará mucho mas pero de momento perfecto, no?
si tienes un video 5g, es perfecto!!!
salu2
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Dana84 escribió:yo estoy haciendo la pruba, el cronómetro el del mismo iPod. Y de momento van casi 15 horas, me marca una raya pequeñita roja, no se si durará mucho mas pero de momento perfecto, no?
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Pues no, tengo un nano de 4 gb segunda generación, , significa eso que la batería no va bien?
huy, creo que debería durarte mas
tendría que durarte 24 horas.
como estas haciendo la prueba, como pone en la página de apple o como pone en el foro??
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
es que arriba del todo, donde pone duración de las baterías pone que el nano de 2 o 4 gb son 14 horas.
Yo estoy haciendo como leí en el foro, ahora ya son 15 horas pero la raya roja es minúscula, no creo que dure mucho mas.
El iPod me lo regalaron el sábado pasado, asi que todavía lo puedo devolver.
Que te parece?
bueno, tranquila (eres chica?)
La batería debería de durarte 24 h, lo de las 14 que lees arriba es para los de 1 generación. Pero si tu ipod es del sábado, aun le tienes que dar mas vidilla a la batería con unas cuantas cargas/descargas...
prueba a hacer la prueba como pongo en este post. Seguro que en cuanto le hagas 3 o 4 descargas completas a la batería, y hagas la prueba como te indico se te acercará a las 24 horas. Si no es así, a usar la garantía....
salu2 y suerte.
Bien, esperaré a que se descargue del todo, y lo pongo a cargar de nuevo a ver si dura mas.
Ah, el cronómetro es el del propio iPod, a lo mejor es por eso que también gasta mas, no?
Y por cierto, si, soy chica.
Salu2
Puede ser que gaste mas, por si acaso desconectalo..
Por cierto, cuanto tiempo lo cargaste antes de la prueba?
Como es nuevo, cada dos por tres le estoy metiendo música y se va cargando, después de que me saliera que estaba ya cargado lo dejé otra hora mas.
Lo dejo cargar 3 horas aunque me salga el icono de totalmente cargado antes de pasar este tiempo?
si
antes de hacer la prueba, metele una buena carga...
tennos informados!!!
salu2
Nanin ha llevado muy bien el post
Y lo del cronometro, si, consume muchisima bateria, aunque no lo parezca
Saludos!!!