Bateria del iPod : Su Duracion / Problemas / Sugerencias

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Feb 2006, 14:08# 11

Me sumo a la duda de Ivan e introduzco ( soy un pesao, lo e pregunta dos veces, pero comprendedlo, me lo compre ayer!!!!!! ) otra variante, si de serie parece esta cargado ( barra verde llena ) que hago???Lo cargo 4-5 horas como se dice por aqui y en el manual o dejo que se descargue y lo cargo a topo 3-4 veces, como tambien se dice??

Saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
28 Feb 2006, 02:28# 12

He abierto un post con el tema de la bateria y me acabo de dar cuenta de

que ya hay uno relacionado con esto asi que expongo aqui mi

duda y el otro post que lo borren.

Tengo un ipod mini de 4gb y tengo una duda sobre la

duracion de la bateria,es normal que se descargue teniendo el ipod

apagado?y si se descarga apagado cuantos dias aproximadamente suele

durar?

Muchas gracias de antemano!!!!!

Gracias  
01 Mar 2006, 00:45# 13

mi pregunta es... si cada vez que le vamos a meter fotos o canciones se esta cargando un poco... no será perjudicial para bateria a largo plazo?.

Imagen
IPOD NANO 4GB BLANCO + Auriculares SENNHEISER MX500 White
Gracias  
01 Mar 2006, 05:40# 14

no creo pues el lo mismo, al fin acabo se esta cargando

Imagen
PowerMac 2.66 3GB DDR2, y 750GB de disco duros
Gracias  
01 Mar 2006, 12:40# 15

ya pero es sabido que lo que hace durar una bateria mas son las cargas y descargas completas... de 0% a 100% y gastar hasta 0% otra vez.

Claro que dado el sistema de carga de bateria, supongo que lo han tenido en cuenta en Apple...

Imagen
IPOD NANO 4GB BLANCO + Auriculares SENNHEISER MX500 White
Gracias  
08 Mar 2006, 03:52# 16

mi pregunta
es mejor cargarlo con el cargador que viene o el de pared? (USB o a la red?)
Estoy pensado comprar un cargador de red para cuando viajo, mejor de la marca ipod o da igual que sea generico?

PD: esto que es exactamente? como se desactiva?

Gracias  
08 Mar 2006, 04:51# 17

el ipod vino con cierta cantidad de bateria y pues la verdad deje q descargara pa asi dejarlo q se cargara al 100% como dice el manual pero al parecer dura muy poco como 3 a 5 max entonces la verdad no se q hacer...muchas personas me han dicho q dura unas cuantas veces para q tome su carga normal q es supuestamente 14 horas...osea es decir q debo usarlo varias veces y luego cargarlo full para q obtenga asi su bateria en funcionamiento normal....

sera esto cierto ??? si pueden responderme pues se lo agradezco

saludos a todos!!!

NTY

Gracias  
09 Mar 2006, 17:14# 18

Hola a todos, soy nuevo por aquí.

Mi duda es la siguiente: tengo un iPod-Mini-4gb, cargo con USB via PC, no compré (ni pienso hacerlo) el cargador de enchufe; veo que la batería me dura poquísimo (4 h.) y algunas cosas no acabo de entenderlas.

Descargo a tope la batería y lo conecto al PC. Pasan 4-5 horas y me pone cargado. Empiezo a usarlo y veo que como que el icono de carga está por la mitad, máximo me aguanta cinco horas de uso.

Hago una prueba: lo conecto descargado al PC y cuando me dice "cargado" lo desconecto ... icono completo. No obstante lo vuelvo a conectar al PC y me pone "No desconectar" y ahí se puede pasar siglos sin que me ponga el mensaje de "cargado" .... cuando me canso y lo desconecto, el icono sigue sin llegar a tope.

¿Me podeis decir que pasa?

Gracias por adelantado.

Gracias  
12 Mar 2006, 20:55# 19

Hoy he tenido un problema con la batería...

Ayer tuve el ipod todo el día encendido en la biblioteca y a la hora de comer vi una peliculilla (snack cerdos y diamantes) la verdad es que me sorprendí de que cuando llegué a casa por la noche todavía tenía batería... Sin embargo hoy ha pasado algo extraño... Por la mañana la batería estaba al 100% y esta mañana apenas si he puesto el reproductor mp3. A la hora de comer he puesto otra peliculilla (El Despertar) y al cabo de media hora estaba casi sin batería (una rallita roja sólo)

Los dos ficheros de vídeo están convertidos con el mismo software: ImToo iPod movie converter y en ambas ocasiones la versión del firm fue la 1.0...

Alguien sabe qué puede haber pasado hoy???

Gracias  
13 Mar 2006, 03:33# 20

Por favor necesito una ayuda tengo un problemas con mi nano ipod de 2 gb le actualize el software lo desconecte y ahora no me prende se quedo muerto y esta nuevo

Gracias  