Estás en: batería no carga

batería no carga

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Abr 2008, 22:43# 1

Hola tengo un ipod vídeo de 80 de la anterior generación y esta mañana lo he ido a enchufar a la red y todo parecía normal en la carga pero al sacarlo la batería todavía estaba en rojo he probado a dejarlo más tiempo y lo mismo , también lo he enchufado por usb al ordenador y funciona todo a la perfección las canciones siguen ahi el ipod sigue sonando, pero la batería sigue en rojo después de dejarlo cargando un buen rato.

He probado a reiniciarlo pero no consigo nada , estoy por restaurarle el sisterma pero no quiero perder la música , ahora lo he dejado funcionando para que se le acabe la batería por completo y probarlo también. Bueno y era para saber si a alguien le ha pasado esto o que tendría que hacer para reparalo por que ya no está en garantía y también saber más o menos el precio del posible arreglo , etc . Gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
14 Abr 2008, 16:34# 2

pues a mi me esta pasando lo mismo. me comentaron que es que la bateria se esta muriendo y pasa de un dia a otro ese cambio radical. dices que se ha pasado la garantia [debe ser de 1 año] entonces creo que te pasa igual que a mi

venden baterias de recambio por unos 30-40 € y en internet googleando te salen videos de como cambiar la bateria tu mismo

Imagen
Gracias  
14 Abr 2008, 22:26# 3

Hola! gracias por contestar , eh si he estado mirando por internet y he encontrado esta página http://www.ipodjuice.com/ la batería sale con gastos de envio a 35 euros y la tengo aqui en 6 dias ya os comentaré si ha funcionado

Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Abr 2008, 15:11# 4

De todas formas...La bteria de mi 5g tiene un par de años minimo :?

Y nunca ha dado problemas...

Gracias  

Publicidad
Publicidad