barra de capacidad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 May 2007, 16:51# 1

hola a tod@s. agardecería q me aclararan lo siguiente: en la pantalla de sincronización del ipod aparece un barra de capacidad, en la q se informa d la clase de archivos q ocupan dicha capacidad y cuanto espacio ocupan. mi duda es q no se lo q es el apartado OTROS, el cual ocupa más de un tercio de la memoria (mi ipod es de 30 gb)

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
23 May 2007, 16:55# 2

pues se supone que son los datos que le metes en las canciones...
lo de las letras... las caratulas y demas...
pero si te ocupa mas de un tercio... osease 10 gb es mucho...
no habras metido cosas al ipod como disco duro?¿...

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
23 May 2007, 17:18# 3

q yo sepa no. es más, tengo 11,01 gb de audio, 961,6 mb de video y 11,75 gb de "otros". no puede ser q los datos de todo eso ocupen lo mismo q el archivo... o si?

Gracias  
Moderador
Moderador
23 May 2007, 17:26# 4

ah...
lo tienes en manual ahora la sincronizacion...
y antes la tenias en automatica...
si es asi...
lo que hace itunes es que toda la musica que tienes la pone en una carpeta...
y cuando sincronizas... te la copia... entonces tienes las mismas canciones dos veces...
es lo unico que se me ocurre que te puede haber pasado...

Gracias  
23 May 2007, 17:36# 5

simpre la he tenido automática. no tengo ninguna canción repetida. lo q si me ocurre es q yo tengo toda la música en un disco duro externo y para poder sincronizar el ipod lógicamente tengo q conectarlo. pero hay carpetas q itunes me copió en la carpeta "mi música" del pc, q aun así es una mínima parte de la música q tengo en el ipod. tiene eso algo q ver? pasa algo si elimino esas carpetas del pc?

Gracias  
23 May 2007, 22:02# 6

emm...siempre he leido que en otro se guardan las caratulas y cosas de las canciones.

pero...mmm...hasta donde se, esos datos y caratulas se guardan en el mismo archivo mp3, y además digo...hipoteticamente que el ipod saca del archivo la imagen, para que? no tiene sentido a menos que te pusiera en modo de presentación las caratulas de forma independiente, como si se tratase de las fotos que metes al ipod.

Otros representa los archivos que metes en modo disco, igual te cuenta como otros los archivos que no te reconoce como musica, videos, posdcast etc. que antes si te reconocía. [lo digo por expreriencia]

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
23 May 2007, 22:28# 7

Hola si revisaste todo y sigue esos GB perdidos puede que sea basura en todo caso busca en el foro algo de eso hace tiempo puse un post sobre ubicar una carpeta oculta de trash limpiala y asi liberas espacio ok

Salu2
Crlwaly
Perú

Gracias  
27 May 2007, 17:52# 8

gracias a tod@s por intentar ayudarme, aunque sigo sin encontrar ese post sobre las carpetas ocultas. seguiré buscando, a ver si consigo liberar ese espacio.
gracias de todas formas

Gracias  
Moderadores
Moderadores
27 May 2007, 18:28# 9

Si mal no recuerdo, el nombre de la carpeta que me parece haber leido aquí en el foro es .Trash o .Trasher Para ver las carpetas ocultas debes en el Explorador de Windows ir al menú Herramientas, Opciones de carpeta, en el apartado Ver, que esté tildada la opción Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos

Gracias  
Moderador
Moderador
27 May 2007, 20:13# 10

.trash
te sale cuando borras algo estando en el s.o. de linux...
por lo menos ami me paso eso... borre del ipod unos archivos...
y me di cuenta que se formo una carpeta llamada .trash
y alli estaba lo que borre...

Gracias  

Publicidad
Publicidad