Hola amigos!
Es la primera vez que posteo, tengo un problema con mi i-pod nano la bandita naranja se botó y no la encuentro, existen repuestos o será mejor cambiar el ipod que aun tengo garantía
saludos!.
Estás en: la banda naranja de seguridad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola amigos!
Es la primera vez que posteo, tengo un problema con mi i-pod nano la bandita naranja se botó y no la encuentro, existen repuestos o será mejor cambiar el ipod que aun tengo garantía
saludos!.
Hola, bienvenido!!!
Hey Terry..... lo único que se me ocurre, es que habla del hold
A ver chico..... sí te refieres a eso?
Creo que sí...
Que, ¿acaso ya no viene marcado HOLD en el iPod?
Mejor cámbialo rápido. Mira que por lo que pagas y que Apple no tenga ni para una miserable gota de cianocrilato...
Gracias por sus respuestas chicos
Lo que pasa es que mi iPod nano de aluminio, de repente la banda del hold se botó y ahora no la encuentro, entonces recomiendan mejor qué lo cambie?
Lo que no me explico es... cómo se te botó??? En este momento estoy viendo el mio y se me hace raro
Es un nuevo caso el tuyo jajaja. Pues mira..... es como tipo "papelito" no??? No sé, si es asi, no creo que te afecte mucho no tenerlo.....
Lo que yo haría en tu lugar..... dejarlo asi como está. Pero la decisión es tuya. Además, como dice Terry, quién sabe si cubre la garantía. Simonlebon seguro te dice que si.
Saludos
Yo le digo si a casi todo.