la banda naranja de seguridad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Jun 2007, 04:05# 11

Sé que se oye raro, pero como los nuevos Ipod esa banda es separada, no es como los anteriores que todo estaba dentro del mismo armazón >.< al usarlo mucho comenzó a salirse de su lugar-

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
10 Jun 2007, 16:48# 12

Porqué no usas la garantía?

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Jun 2007, 20:06# 13

Es que por ejemplo.... si fuera mi caso, lo dejaba asi.... Si alguna tienda apple o algun centro autorizado me quedara cerca, iba y lo llevaba..... pero..... por una bandita??? No te afecta mucho que no lo tengas :roll: .

Pero bueno, supongo que a pkmn493 le da "ansias" ver que su nano esta "incompleto". Lo que digo, si por alguna razón no lo puedes llevar a cambiar o que la garantía no te lo cubre, no te preocupes, que no pasa nada.

Ya nos dirás qué hiciste y entonces cerramos post. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
11 Jun 2007, 21:30# 14

pozz si, yo ni me fijo en la bendita "bandita", por eso no sabía a qué se refería :lol:

yo toco la click weel, si se enciende la pantalla, no esta bloqueado, en caso contrario, quito el Hold, a veces solo con el tacto.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
12 Jun 2007, 02:14# 15

pero que dicen? si la bandita fosforiloca es parte fundamental de la estética en el señor hold.. si cuando lo bloqueamos no se viera naranja el hold se vería "desnudo"..

"Blinded by the light, everything will look so fine.. but still I feel the rays are burning my soul.."
ImagenImagen
Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?
Gracias  