bajar versión ipod classic

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Oct 2007, 13:40# 1

Hola amigos!

Hace un par de días leí un mensaje de cómo bajar la versión del ipod classic por problemas de batería, la verdad es que no se donde está por más que lo busco, alguien podría decirme cual es el hilo. Por otro lado, yo no tengo la carpeta a la que se refería para hacer los cambios...

Sabeis si sigue el problema con lo de las baterías por la nueva versión? Va a arreglarlo apple?

Hasta ahora me había ido bien pero cargué el classic con un cargador de red (no original) el martes y hoy jueves, tras utilizarlo 6 o 7 horas ya me sale a una cuarta parte de su capacidad y me da yuyu

Gracias majos

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
19 Oct 2007, 14:22# 2
Gracias  
19 Oct 2007, 16:24# 3

Pues nada, no encuentro la ruta a la que se refiere, yo en C:/archivos de programa (que es a lo que se refiere con documents and settings supongo porque yo esa carpeta no la tengo) no encuentro dichos archivos, ni en la opción buscar sale dicha carpeta ipod software updates.

No obstante en la web oficial pone que el fin de semana sale la nueva versión pero no se sabe qué aporta, espero que solucionen el problema

Alguien tiene alguna novedad al respecto?

Gracias a todos

Gracias  
19 Oct 2007, 16:31# 4

mira, abre una carpeta y arriba en direccion borra y copia y pega esto C:\Documents and Settings\

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
19 Oct 2007, 16:46# 5

Asegurate de que tienes activado "mostrar todos los archivos y carpetas ocultos" en el ordenador

Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
Gracias  
19 Oct 2007, 16:58# 6
liko13 escribió:mira, abre una carpeta y arriba en direccion borra y copia y pega esto C:\Documents and Settings\

No se que copiar, si solo copio documents and settings no consigo nada, aún poniendo que salgan todos los archivos ocultos dicho archivo ipod software updates no lo tengo

Este fin de semana pone en el foro oficial que sale el nuevo firmware 1.03 a ver que tal
Gracias  
19 Oct 2007, 17:33# 7

Haz lo que te dice Carlosmozas, asegúrate de que puedes ver archivos ocultos.
Para ello sigue los siguientes pasos:

1.-Estás en Mi Pc. Te vas a Herramientas y seleccionas opciones de carpeta.
    2.- Te salen tres pestañas y eliges la del medio: Ver
    3.-En configuración avanzada archivos y carpetas ocultos: Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos
    4.- Eliges el disco duro y doble click.
    5.- Documents and settings Eliges de las arpetas que salgan la de tu nombre de usuario
    6.-De las que salen eliges Datos de programa (que antes estaba oculta)
    7.- Seleccionas carpeta: apple computer
    8.- Seleccionas la carpeta de Itunes y luego la que dice IPod software updates
    Eh voilá ahí lo tienes.

Saludos y espero que te haya servido.

Por cierto Mapsico, dónde has visto lodel nuevo firm?
Imagen
Gracias  
19 Oct 2007, 17:48# 8
mapsico escribió:
liko13 escribió:mira, abre una carpeta y arriba en direccion borra y copia y pega esto C:\Documents and Settings\

No se que copiar, si solo copio documents and settings no consigo nada, aún poniendo que salgan todos los archivos ocultos dicho archivo ipod software updates no lo tengo

Este fin de semana pone en el foro oficial que sale el nuevo firmware 1.03 a ver que tal
copia todo lo que esta aqui abajo

C:\Documents and Settings\
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
19 Oct 2007, 20:59# 9

Hola, vereis, la carpeta documents and settings no me sale porque tengo windows vista y no existe, es más, ni con el buscador sale la carpeta ipod software updates, como mucho sale la de apple software update pero ahí no encuentro nada de la versión, me esperaré a la nueva versión del firmware y ya está, lo de la nueva versión está en:

http://discussions.apple.com/thread.jsp ... 5&tstart=0

le he quitado el http del principio que si no no me deja esperemos a ver aunque podeis entrar en

http://discussions.apple.com/thread.jsp ... 5&tstart=0

que sale una forma de saber si se os va a agotar la batería por un problema del cache

vaya rollo no?

Gracias  

Publicidad
Publicidad