Back up de IPOD - no de libreria

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 May 2008, 16:36# 1

Buenas muchachos,

Uso mi Ipod Nano 3ra gen de forma manual. O sea que no uso la libreria de Itunes.
Como puedo hacer un backup de mi Ipod entero .., musica, fotos, videos por si algo ocurriese ?
Intente hacerlo desde Itunes pero no pude.

Muchas gracias
Diego

Gracias  
Etiquetado en:
03 May 2008, 16:45# 2

yo me iria a mi pc y en la unidad del iPod miraria de poner para poder ver todas las carpetas ocultas y no ocultas y pues copiar todo el contendido y guardarlo en el ordenador dentro de una carpeta.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
03 May 2008, 16:56# 3

Y en caso de haberlo formatearlo por alguna razon y luego copiando todo esto de nuevo en la unidad del IPOD se supone que deberia funcionar ?

liko13 escribió:yo me iria a mi pc y en la unidad del iPod miraria de poner para poder ver todas las carpetas ocultas y no ocultas y pues copiar todo el contendido y guardarlo en el ordenador dentro de una carpeta.
Gracias  
03 May 2008, 18:18# 4
mercjoe escribió:Y en caso de haberlo formatearlo por alguna razon y luego copiando todo esto de nuevo en la unidad del IPOD se supone que deberia funcionar ?

liko13 escribió:yo me iria a mi pc y en la unidad del iPod miraria de poner para poder ver todas las carpetas ocultas y no ocultas y pues copiar todo el contendido y guardarlo en el ordenador dentro de una carpeta.
Si.
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  

Publicidad
Publicidad