Back Up de ipod a ipod.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

31 Ene 2010, 22:18# 1

Hola señor@s!!! :)):))

He estado buscando ya por el foro la respuesta a mi duda y he encontrado parcialmente la respuesta.

Quiero hacer un back up de mi ipod para pasar toda mi musica a otro ipod de capacidad mayor y por lo que he podido leer en otros posts, los programas útiles son el iDump (ya alguna vez lo he usado para pasar musica de ipod a ordenador), Yamipod e iCloner pero, mi duda va más allá de eso, no solo quiero hacer una copia de todo sino tmabien de mis listas inteligentes y normales que he ido creando quedando así todo igual en un ipod que en el otro sin tener que vovler a crear mis listas con itunes.

Espero haberme explicado bien!!! Muchas gracias de antemano y un gran saludo para todos! =))=))=))

Perdonen las molestias pero creo que mi solución esta en Icloner

Espero que me deje acer un backup de mi ipod 3G de 30Gb a otro 3G de 60Gb....

escribo de nuevo pq esto es un desastre el icloner cuando pongo a acer el backup empeiza a ir bien y de repente se queda parado sin seguir con el proceso y cada vez diciendome que uqeda mas tiempo hasta 15 horas me ha dicho....

pq pq pq?? jajaj pq a mi??
alguien tiene algo de idea??
alguna otra opcion para mi backup que no sea icloner y que haga lo que estoy buscando?? un saludo señor@s

<<<IPod>>>
Imagen
-----------------------------------------------------------
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
03 Feb 2010, 20:11# 2

Hola kokof! Para lo que quieres, creo que solo el copytrans lo hace. Me parece que es el mismo que usaste, iCloner. Aunque es de pago y el de prueba tiene su límite.

Puedes usar iDump y hacerlo de nuevo las listas.... :S
Vas viendo cómo lo tienes en tu ipod y lo arreglas en iTunes y ya se lo pasas al otro ipod. O a ver qué otra sugerencia tengan los demás. Saludos! Que estés bien.

ImagenImagenImagen
Gracias  
12 Feb 2010, 16:34# 3

Oye algun programa para pasar lo del itouch 2G al pc y gratis??
Yamipod y iDump no me lo reconocen :S

Gracias  