a ver mi a mi ipod nano se le a puesto una pantalla en la que pone: ''disk mode'' y luego ok to disconect o algo asi. nose que hacer estoy desesperao me puede decir alguien que tengo que hacer para volver a ponerlo como antes?
Estás en: ayudrme xfaa
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
a ver mi a mi ipod nano se le a puesto una pantalla en la que pone: ''disk mode'' y luego ok to disconect o algo asi. nose que hacer estoy desesperao me puede decir alguien que tengo que hacer para volver a ponerlo como antes?
Yo tengo un ipod video, por lo que no se mucho del ipod nano, pero tal vez configuraste el iTunes para que se actualice manualmente y por ende se active el modo de disco, trata de poner la opcion de Sincronizar automáticamente en el iTunes.
Saludos.
noo no es eso lo acabo de intentar pero ya lo teniaconfigurado para que se haga automaticamente.. y sigue igual. si sirve de algo, se ha puesto asi cuando ha aparecido el dibujo de apple, y sin querer le he dao al boton de las flechitas hacia atras.. y se a puesto asi ahora no se pone normal por muchos botones que aprete.. ayudarme porfavor!!
vale ya se ha arreglao nose como tocando botones
gracias!
me paso lo mismo
pero aun nu se arregla!!
tu dale a menu y al del centro tod el rato