ayudenme por favor, ya desesperado :(

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Ago 2007, 01:19# 1

Lo que pasa es que le instale el firmware para los juegos, siguiendo los pasos de este foro. El caso es que todo estaba funcionando bien, hasta ayer (puede que lo del firmware tenga o no que ver) que no me dejaba prender mi ipod que porque tenia poca bateria. Pues lo puse a cargar pero me dice que está lleno, y la pila esta cargada mientras no se reinicie. Si le doy menu y boton central vuelve a suceder lo mismo: "bateria descargada" y no prende.

Lo que quiero es ponerle el firmware original nuevamente haber si es eso... y lo que menos quiero hacer es restaurarlo (que me tocaria meterle 75Gb de musica nuevamente).

hay alguna solucion a esto? ya me estoy desesperando.

por cierto, mi ipod es un ipod video 5.5g de 80Gb

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
14 Ago 2007, 01:25# 2

pero lo dejaste varias horas cargando?¿
porque cuando se descarga del todo necesita mas tiempo (de lo normal) para cargarse..
y lo de restaurarlo tampoco es mala opcion, sobre todo si asi tienes tu iPod funcionando de nuevo.. :wink:

Gracias  
14 Ago 2007, 01:27# 3

pues varias horas no porque no carga, aparece el dibujo del enchufe (es decir que ya esta cargado).

como le pongo el firmware original de nuevo?

Gracias  
Moderador
Moderador
14 Ago 2007, 01:29# 4

pues restaurandolo con el iTunes...

o sino te funciona, formateandolo y luego restaurarlo..

pero en los dos casos tendrias que pasar los 75gb de nuevo.. :?

Gracias  
14 Ago 2007, 01:32# 5

O.o

o.O

nooooooo otra vez noooo xD

y no hay un alma caritativa del foro ipod que saque su firmware (con el ipodwizard) original del ipod video de 80g y me lo pase?

alguna otra cosa por hacer? :?

es que todas las 75gigas tienen su caratula y su genero perfectamente organizado, y quite todo eso del itunes. :?

Gracias  
14 Ago 2007, 03:25# 6

pues ya restaure y sigue sin funcionar. Ahora sale la manzanita y se apaga de una, y si lo conecto se queda en "please wait, very low battery", pero nunca sale de ahi. :(:(:(:(

Gracias  
14 Ago 2007, 03:54# 7

Amigo, por lo que dice, su batería falleció... o capaz tendrá algún contacto sulfatado...

Sólo creo, no es que sea algo seguro...

Formateastes y después restaurases...? Ve bien eso...

Imagen

iPod 5.5g Blanco - 30 GB
Audífonos originales SONY
Dock Original Apple con control

2250 Canciones
0321 Videos
1179 Fotos.

100% Venezolano y antichavista.
Gracias  
14 Ago 2007, 03:54# 8

si despues de restaurarlo no se te arreglo creo que tienes que hacer uso de la garantia, yo no veo otra solucion

Imagen
Gracias  
15 Ago 2007, 23:56# 9

Las soluciones dadas son las más completas y efectivas. Si no hay mejora no tiene otra que acudir al fabricante. Recuerde que el cambiar el firmware puede anular la garantía.

Gracias  
16 Ago 2007, 15:40# 10

gracias por sus comentarios y ayuda. Lo formatee, lo restaure, hice de todo y no se arreglo el problema.

Lo que hice entonces fue hacer uso de la garantia y mañana me darán solución. :(

les informo cual fué el diagnostico por si a alguien más le pasa.

Gracias  

Publicidad
Publicidad