ayudenme, mi ipod no reacciona, le pico y le pico a la rueda pero nada a pasado, no se que hacer, agradeceria su ayuda, gracias
Estás en: ayudenme mi ipod no reacciona!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
ayudenme, mi ipod no reacciona, le pico y le pico a la rueda pero nada a pasado, no se que hacer, agradeceria su ayuda, gracias
Se más específico...¿se te cayó?, ¿núnca antes te había pasado?, ¿le hiciste algo inusual?...
nada,, bueno... hubo una cosa, hace 2 dias le moví a un boton en la parte de arriba k dice "hold", se puso naranja y desde entonces no reacciona :S.... es perdida total¿
AYUDENMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo
vuelve a tocar el boton hold y apretas el play y me cuentas que pasaV!k0 escribió:nada,, bueno... hubo una cosa, hace 2 dias le moví a un boton en la parte de arriba k dice "hold", se puso naranja y desde entonces no reacciona :S.... es perdida total¿
V!k0 escribió:AYUDENMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo
liko13 escribió:vuelve a tocar el boton hold y apretas el play y me cuentas que pasaV!k0 escribió:nada,, bueno... hubo una cosa, hace 2 dias le moví a un boton en la parte de arriba k dice "hold", se puso naranja y desde entonces no reacciona :S.... es perdida total¿
Como que sigue naranja??? o_O
El hold no es un botón, se desliza, anda muevelo hacia la izquierda
Saludetes
lo que se puede sacar del hold....
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Nanin escribió:lo que se puede sacar del hold....