Ayuden con el siguente problema con iPod Classic 120 GB !

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Ene 2012, 20:49# 1

Holaa a Todoss Oigan De vrdd q necesitoo su ayudaaa mi problema es el siguiente:
Mi ipod es classic 120 gb
Todo empezo un dia q estaba escuchando musica entonces de repente se me colgo el ipod y no queria hacer nada, entonces trate de desarmarlo para quitarle la bateria y asii volverla a conectar y q funcionara bn peroo no pude entoncs me meti en internet y lei q se podia reiniciar dejando apretado el boton central y la de menu. Entonces lo reinicie y luego de haberlo reiniciado me decia q lo usara itunes para restaurarlo peroo lo conecta a mi pc y itunes no lo reconoce lo reconoce windows peroo le doy para formatearlo por windows y se tardaaa entoncs cuando me sale el cuadro para darle formato al ipod solo me sale la capacidad del ipod lo demas no me sale nada salen en blanco u_u' tambien ahii vecs q lo conecto y dice q el ipod necesita formatoo ¿desea q itunes le del el formato? le doy a sii y no pasa nada se quedaa asiiii como si nada hubiese pasado y desde ese entoncs no puedo hacer nadaaaa :S por faa que puedoo hacer? Ayudenme por favor Necesitoo mi ipod :'/

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
13 Ene 2012, 01:20# 2

Hola styop14, bienvenido al foro =)

¿Ya probaste poner tu iPod en modo disco y después restaurar desde iTunes? Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
13 Ene 2012, 16:39# 3
Zooropa escribió:Hola styop14, bienvenido al foro =)

¿Ya probaste poner tu iPod en modo disco y después restaurar desde iTunes? Saludos.

La vverdad es que si, a mis 2 amigas y a 4 compañeras bastante guapas les ha pasado lo mismo xD asi que ayudandome imaginad que ayudais a mas personas ejeje
Mi tio me recomendo pulsar centro+Menu (reinicia) centro+ play asi se usa como disco, y porcierto mi PC reconoce mi iPod en cambio mi iTunes no lo reconoce ahi esta mi problema que no puedo haccer restaruacion de sistema :(
Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Ene 2012, 00:30# 4

¿Has checado este artículo? http://support.apple.com/kb/TS1363?viewlocale=es_ES
Vienen varias soluciones, ojalá alguna te sirva =)

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad