que tal amigos escribo deswdeveracruz mexico, reslta que mi ipod es viejito es 3 generacion creo , es de 20 gigas, pues todo estaba funcionando bien , hasta que vi que me empezo a dar un poquito de lata y en una de esas que estaba conectado a itunes que veo un apartado donde decia algo asi como que se formateaba y que le doy formato, pense que no hiba a tener niunguna dificultad para volverlo a poner en su punto, y pues resulta que no lo puedo arreglar, para empezar mi maquina no lo reconoce , me sale cuando lo conecto que uno de los dispositibos de usb no funcionan y que windows no lo reconoce.
la segunda es que quiero prender el ipod, sale la manzana y a continuacion sale el cable con una flechita como pidiendo que se lo enchufe, y de ahi no lo sacas,ni para atras ni para adelante es la misma cantaleta. Estuve leyendo en estos foros como hacerle , muchos dicen que entre al menu secreto apretando: el Menú + Select durante 6 segundos y en el momento en que salga la manzanita pulsar rapidamente los botones Atras y Select hasta que la manzanita se de la vuelta, o en otro link decia: Luego se deben mantener presionados al menos 6 segundos “Menu” y el botón de selección (botón central).
En cuanto aparezca en la pantalla el logo de Apple, se deben soltar los botones que se estaban presionando y rápidamente presionar y mantener apretados los botones “Reproducción/Pausa” y el botón de selección hasta que aparezca la pantalla de “Disk Mode” con la inscripción “OK to Disconect”.
Y LA VERDAD lo he intentado de las dos formas y de ninguna logro entrar, veo que apretando el boton de menu y play como que se resetea, pero entrar a ese menu me ha sido imposible.
Les pido de favor a los masters de aqui que me ayuden a encontrar una solucion.
muchas gracias
JORGE SANCHEZ